17/5/08

Fatiga e indecisión

No ando con animos para postear ultimamente: perdí/me robaron mi celular, me volvieron los síntomas (es decir: me duele todo), no me acostumbro a Linux todavía (alguien recomiendeme un buen soft para bajar canciones tipo Ares!), el Firefox me anda medio loco en Windows (el otro día mientras escribía un comentario larguísimo en lo de Rodo, de repente se fue para la página anterior y me borró todo lo que había escrito), etc.
Y ahora tengo que decidir... me compro el mismo modelo de cel? cambio de modelo? gasto todos mis ahorros en un celular que sirva hasta para darme masajes? o me compro el más chotito, de esos que sólo sirven para hacer/recibir llamadas, mandar/recibir mensajes?
Por ahora la única decisión fue quedarme con Personal, mantengo el número, y me hacen descuento si se lo compro a ellos. Y así descartando, teniendo en cuenta mis necesidades básicas (escuchar música en el colectivo, y sacar fotos a bestialidades) y que mis 3 primeros celulares fueron todos Motorola, me quedaron 3 opciones:

* Samsung F250: $399 en Personal, 1.3 megapixeles, radio FM y reproductor MP3, memoria expansible hasta 2 GB, pantalla de 65K y puerto miniUSB. Contra: no se si viene con auriculares, o alguna memoria microSD. Pro: me encanta el diseño! que sea Slide, los pocos botoncitos al frente, la pantalla como escondida..

* Nokia 6131: mismo precio, incluye todo lo anterior, pero con una pantalla de 16 millones de colores, que, creánmen, se notan! Contra: No tiene puerto USB, y el diseño no me gusta, me parece muy masculino, y el botoncito es divino pero siempre siento que en cualquier momento se me rompe, además "lo tiene todo el mundo". Pro: ya tengo los auriculares y el cable para pasar datos.

* Sony Ericsson K550: cámara UXGA(?) de 2 megapixeles, pantalla de unos 250.000 colores, Cámara con interfaz Cyber-shot, Autofocus, flash LED, radio FM, reproductor MP3, slot para memoria, etc. Pro: mejora notable en el tema de la camara. Contra: no se si lo venden en Rosario, a cuanto está, bah no se nada, sólo que un amigo lo tiene.

Cual elijo!!??

10 comentarios:

Marcelo dijo...

Me gusta el samsung!

A mi tambien me esta funcionando medio raro el Firefox, tienen que arreglar y sacar una nueva version...

Saludos!

Blïtz dijo...

nokia 1100, el celular que usaba buda

мaty dijo...

- Para bajar archivos, tipo Ares tenés a Limewire que usa la misma red (Gnutella). Si no podés usar Gift y unos plugins, pero es un lío (te lo digo por experiencia propia). Y de última, el aMule.

- A mi me gusta mucho el Sony Ericsson, pero si es "K" no debe tener las funciones de un "W" (walkman), que es lo que para mí lo hace más atractivo.

Suerte con la decisión!

Unknown dijo...

Entra a la web de personal y fijate q es lo que tienen ellos para ofrecer...?

Abby dijo...

Marcelo: un punto para el Samsung!

Javier: are you absolutely out of your mind?? Antes muerta que con ese celular!!

Maty: Limewire para Linux?? capas que no entendiste yo me referia a alguno para usar dentro de Linux, con respecto a Gift y aMule no lo conocía... No sabía eso de los Sony Ericsson, a mi me basta con que salga musica en formato MP3 de los auriculares

Gato: Ya me fije en Personal, los dos primeros, los que tienen precio son los que están ahí. Igual mañana voy al centro de atención al cliente y asi puedo verlos y tocarlos y tomar una decisión.. Y espero que me acompañes!

Anónimo dijo...

Abby, El samsung, por lejos!

Sin duda el celular que le regalaría a mi chica, está barbaro.

Anónimo dijo...

El samsung está muy bueno, por lo menos visualmente, no se su funcionamiento, si tenes un margen de guita te convendria fijarte en algo que tenga 3g :-),si no,aca tenes un sitio que siempre visito para saber de cuestiones celulares http://www.gsmarena.com/ ahi hay mucha info, reviews, y fotos de muchos modelos. Saludos.

Abby dijo...

Guille: si eso! es un cel de chica! Lo vi en personal a $479 con auriculares, cable y tarjeta de 512 MB (barato para lo que trae) pero con los bordes blancos! queda horrible. Y liberado esta como $200 pesos más, no voy a pagar eso por un color!

Teto: coincidimos, por fuera es muy lindo , pero y el funcionamiento? por eso espero que alguien que ya lo tenga pase por aca y me comente sobre su experiencia.

Anónimo dijo...

Para mi el K550 es la q va.... Tiene la re cámara con 2 led flash y auto focus.
Pero en personal no lo conseguís, solo en cti.
Yo casi em lo compro.

Hay q ver como anda el Samsung... pero a mi nunca me gustaron sus celus.

Sino comprate algo normalito q mande msj y chau.

Instalá el Wine y el Ares de windows que anda perfecto.
Si keres soft libre FROSTWIRE.

Anónimo dijo...

y el iPhone?...que no se te caiga la baba.
Por ahi lei...Limewire...para mi la mejor opcion.

Publicar un comentario