2/5/08

Los Tipitos y Google

Asumo que todos los que leen este blog saben lo que es Adsense (será por eso que no lo puse?) y por lo tanto sabemos, que la decisión (?) de que publicidad poner depende de las palabras que aparezcan en el contexto, es decir, la página web o blog. Pero lo que no saben , es que Google es una persona que se mete en tu computadora, ve que música te gusta, que idioma hablás, etc. y recién así decide que publicidad llegará a tus ojos. Sino, miren esta imagen:

Hacé click para agrandar

By the way, ya tengo mis entradas para ver a los Tipitos, I'm so happy!

1 comentarios:

мaty dijo...

Me encantó esta frase: "saben lo que es Adsense (será por eso que no lo puse?)"
Es la realidad... yo tampoco lo puse porque al no hacer click yo, creo que nadie lo hace jeje
Pero después te das cuenta que Belen Francese tiene computadora entonces... :P
Muy buen blog Abby :D
Saludos

Publicar un comentario