9/5/08

Por un mundo sin estúpidos!

Todavía no puedo creer que la gente siga cayendo en cosas así. Te tomá la misma cantidad de tiempo o menos "googlear" sobre el tema que reeenviarselo a todos tus conocidos. Los errores son taaan obvios, que no puedo evitar sentirme mal por la gente que los reenvía. Que Bill Gates te regala su fortuna, que quién no te admite en el MSN, etc ya son famosas. Pero cuando aparecen cosas relacionadas con la salud la gente se asusta, y reenvía y cree que le está haciendo un favor a sus conocidos. Nada más alejado de la realidad.
El mail en cuestión es muy largo pero vale la pena leerlo es muy cómico: (Lo rojo es comentario mío)
PASO EN CAPITAL FEDERAL: Sábado pasado buscaba un teléfono publico y encontré justo al frente DEL ESTACIONAMIENTO DE Unicenter(el Unicenter está en Olivos no en Capital Federal). Me estacioné unos metros más atrás y me bajé del auto y cuando estaba hablando llegó, un hombre sin una pierna y con muletas, me preguntó si le podía ayudar a marcar un número, y me ofreció la tarjeta para lallamada y un papel en donde estaba anotado el teléfono. Con mucho gusto le ayudé, tomé el papel y empecé a marcar, sentí que me desvanecía,...(borré la parte aburrida) y... no recuerdo más. (Es imposible que ninguna droga te de ese efecto con solo estar en contacto solo dos segundos) Más tarde desperté, seguía mareado y la cabeza me explotaba. Logré manejar hasta mi casa, e ir a un hospital. Una vez en el hospital y luego de los exámenes de sangre (los exámenes para detectar la escopolamina son carísimos) se confirmaron las sospechas. Es la droga que está de moda: 'BURUNDANGA' (a este punto ya me estaba cagando de la risa) o 'ESCOPOLAMINA' 'Tuviste suerte' - me dijo el doctor - lo tuyo no fue una intoxicación, sino sólo una reacción. (eehh!! si la causa es una droga no es ni intoxicación ni reacción) Mejor no quiero imaginar lo que hubiera pasado si tus dedos absorbían más droga o te quedabas ahí unos 30 segundos más'. Con una dosis más fuerte, una persona puede quedar hasta 8 días 'desconectada' (otro genial término médico) de este mundo. Jamás se me ocurrió que pudiera pasarme a mí. Y todo pasa tan rápido!. No les escribo para asustarles, sino para que estén alerta, no se dejen sorprender!
Ojalá que esto no le pase a ninguno de ustedes y espero que alerten a todos los que conocen.
EL MEDICO DEL HOSPITAL COMENTO QUE YA ERAN VARIOS CASOS COMO ESTE....Y CADAVERES ENCONTRADOS SIN ÓRGANOS.... EN TODOS SE HAN ENCONTRADO RASTROS DE ESTA DROGA EN LOS DEDOS, ESTÁN TRAFICANDO ÓRGANOS!!!! T E N G A N M U U U C H O C U I D A D O C u i d a d o s a t e n e r e n c u e n t a : No acepte ponerse cremas en la (Acá ya se fueron al carajo, escriben con MAYUSCULAS, t o d o j u n t o p e r o s e p a r a d o) (eso fue difícil!) (¿Y los cadáveres sin órganos dónde están? ¿Cómo no salen en la televisión, en los diarios??)
calle a modo de demostración. No acepte inhalación de perfumes departe de vendedores ambulantes o que no estén en puestos, puede ser en un cigarrillo o por contacto con una tela impregnada con la sustancia tóxica. En elevadas dosis de la droga, la misma puede causar náuseas, vómitos, depresiones severas, estados paranoicos y aún la muerte.
EG Cdora. Adriana Kopacz Subsecretaría de Coordinación e Innovación Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Sarmiento 329, 3º piso contrafrente 4328-3015 int 2376, cuidado perfumes peligrosos. (Saltan con una dirección para hacerse los creíbles.. pero, ¿Qué tiene que ver una contadora de una supuesta subsecretaría del Ministerio de Derechos Humanos con esto????) Para tener en cuenta... Me llegó este mensaje y me pesaría en mi conciencia no habérselos contado. Les envio porque por Caballito, sobre todo en la cuadra del Village, siempre hay unos muchachos ofreciendo perfumes (... aca sigue y sigue con lo mismo... me aburro Marge) Cuando lo hueles te desmayas y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor y solo Dios sabe qué más. (¿Violarte?)
Copia este mensaje y envíalo a tus amistades ya que están operando en todas partes, incluso ya se ha sabido que en otras regiones ya está pasando lo mismo, que en Tucuman, CÓRDOBA, ROSARIO ya hay casos. (Tucumanos, rosarinos y cordobeses: No se sientan sólos en esta lucha, esta cadena ya dio vuelta toda Latinoamérica, cambiando sólo los nombres de las ciudades) (Cuenta la leyenda que en todos los casos es el mismo vago al que le falta una pierna, que como se ve obligado a robar para comer ... consigue una droga rarisíma y muy cara para hacerlo)


Ojo que tanto en la Wikipedia como en estos artículos se dice que la escopolamina existe y puede ser tóxica en mucha cantidad, pero un comentario de este último artículo lo resume todo: "EXISTIENDO EL REVOLVER QUE ES MUCHO MAS FACIL DE OBTENER QUE LA ESCOPOLAMINA ME CUESTA CREER QUE UN CHORRO SEA TAN SOFISTICADO" (LETORDO)

14 comentarios:

Guillermo dijo...

Al principio parece un chiste conocido, salvo que son dos minas que le hacen cosas al flaco que está en el estacionamiento.

Es increíble lo que la gente te manda vía mail, por cierto, lo enviaste a rompecadenas?

Marcelo dijo...

Es lo peor eso. Por suerte a esos que mandan cadenas les doy mi hotmail, mientras que a los demas les tiro mi cuanta de gmail, que capta spam y es lo mejor... pero odio estas cadenas. Osea, puede ser que haya pasado una o dos veces, pero no puede un tipo hacer una cronica y empezarla a mandarla por mail. Naahh, es estúpido.

6470 dijo...

que era un telefono especial que tenes que marcar con las rodillas por que sino no me explico por que el tipo en muletas no puede llamar sin ayuda...

javiër dijo...

jajajaj muy bueno, muy gracioso...o sino las cadenas religiosas: "y le dije a dios: soy infeliz...y el me contesto: siendo infeliz seras mas feliz por estar mas cerca de mi" o ese tipo de incoherencias

pd: manda este mensaje a 4068 contactos en cuarta de fraccion de segundo o todo el mundo se muere...y tambien tu perro...

Elias dijo...

Yo no tengo problemas con las cadenas fraudulentas, pero cuando se meten con cosas de salud me irrita mucho. Hay una que habla de una enfermedad de niños y es de un mal gusto increible. Si algun boludo quiere tener muchas direcciones de mail, que las pague, las pida o lo que sea. Las de Bill gates que quiere compartir su fortuna son muy divertidas, asi que me hace reir mas con los que caen ella.

Daniel Kong dijo...

En realidad existen sustancias muy tóxicas que pueden generar intoxicación por absorción cutánea (contacto de piel).
Por lo que "desconectarte" de este mundo puede ser real y puede ser permanente.
Una sustancia que no voy a mencionar es conocido en el mundo de las agencias de inteligencia, fue brevemente mostrado en la película de "El Chacal" (de Bruce Willis) cuando rocía sobre las puertas de su auto, eso no es fruto de la imaginación de los guionistas.
Sobre el asunto de los líquidos que te pueden poner a dormir está el clásico cloroformo, el cual es parte del grupo de anestésicos por inhalación. Hoy en día no se usa cloroformo en medicina por sus efectos adversos que son peligrosos, es más común utilizar óxido nitroso, también conocido como el gas de la risa. Para anestesia general se utiliza en el día de hoy fluoroquímicos, que también son inhalados.
Por lo que en realidad no es tan descabellado, puede ser utilizado tranquilamente.
Aunque sea poco probable que una persona use semejante sofisticación para simplemente violar o robar, sí es muy común la utilización de somníferos en las discotecas, bares o incluso en citas, lo que en inglés se conoce como los "rape date drug" (la droga de las violaciones de citas), el más popular es el Rohypnol (otro anestésico quirúrgico, entre otros) por no tener sabor, no tiene olor, no tiene color. Si te ponen una píldora en tu bebida alcohólica perdés completamente el control de tu cuerpo, perdés la consciencia y la memoria temporalmente. Este es un peligro real y latente por lo que jamás acepten tragos gratis de extraños en lugares públicos, o en citas con personas que no conocen profundamente, siempre anden en grupo.

Anónimo dijo...

Muy Bueno.

Anónimo dijo...

Si, es verdad que en esas cadenas inventan mucho, soy de México y esa misma cadena nos llegó aquí pero la ciudad era Guadalajara en el estado de Jalisco...pero la misma persona sin pierna y todo el rollo...pero la escopolamina solo es peligrosa ingerida....para que sea peligrosa por via cutanea se necesitaria una cantidad enorme y frotandola en el cuerpo como crema....e inhalada tampoco hace gran cosa...

Pero OJO como dice tu articulo..la escopolamina ingerida si es peligrosa y no en mucha cantidad como dices....se necesita muy poco para hacer perder la voluntad de la persona....aca en México es popular el toloache...que viene siendo la datura stramonium que tiene mucha mas cantidad de escopolamina que el floripondio y aquí es usado en la cultura popular para enamorar para siempre a una persona...pero lo que hace es doblegar su voluntad al punto de volverlo un zombie y para eso se usa muy poca cantidad....y puedes hacer que la persona haga lo que tu desees sin cuestionar.....se que el correo viene siendo una exagereracion casi todo.....pero por via oral la escopolamina si hace los efectos de doblegar la voluntad de las personas al punto de robarles hasta sus cuentas bancarias por "voluntad" de la victima...

Conozco a una persona que fue objeto de manipulacion mental por escopolamina se la daban en dulces y jugos y doblegaban su voluntad al punto deque hacia cosas en contra de sus ideales y de lo que ella era y muchas cosas de lo que hizo no lo recuerda..tiene lagunas mentales y secuelas mentales...simplemente era otra persona asi que aguas no lo tomen tan a la ligera tampoco.....

Anónimo dijo...

este articulo se escribio hace casi 2 años y respecto a esa cadenareeviada y todvia sigue circulando, jej3je3jej3ej3 que chamullo.

Flori dijo...

Estoy podrida de las cadenas.

Anónimo dijo...

Ehhhh que yo sepa el unicenter está en Martinez, no en Olivos... en mi opinión me parece q todo es posible en ésta vida.

Lestat dijo...

Creo que más allá del efecto real de muchas sustancias esta gente está interesada en los giles que compraten su dirección de mail. Nunca hay un niño que se va a salvar porque uno mande una cadena pedorra o alguien que quiera regalarte plata o ntregarte al amor de tu vida. Es ridículo.

Anónimo dijo...

No sabemos cual es la fuente que tienen los que escribieron la cadena para decir que la escopolamina es muy peligrosa pero ¿Cual es la tuya para asegurar que es totalmente una mentira?

Anónimo dijo...

Me echaron esa mierda en la copa de un bar en Madrid...desde luego que sí existe y no sólo la utilizan delincuentes para robar y quitar órganos, también chicos jóvenes aparentemente normales para violarte sin ningún impedimento y sin dejar sospecha. Te drogan en medio del bar, delante de todo el mundo y nadie se da cuenta, pues puede parecer que estás bebido o que eres una puta...

Publicar un comentario