7/4/08

Template nuevo vida nueva?

Cambié de template, un millón de veces en realidad, antes de quedarme con este coso verdoso, que tampoco me convence mucho pero bueh son las 12 y me tengo que ir a dormir. Pero ví el que tenía antes en una compu con un monitor de verdad (flat screen, widescreen) y parecia el interior de un ataud!, horrible! por qué no me avisaron?
A los que pasan seguido les pregunto, le gusta más a este? o sigo probando con otros?

Opción A: el primero de todos
Opción B: el anterior
Opción C: el de ahora
Opción D: pasarme a Worpress

3 comentarios:

Rodolfo (EBDR.com.ar) dijo...

A mi me re copó ése en que habías fusionado la plantila de comentarios de Haloscan, con la del blog en si. Si llegases a lograr que los comentarios también se muestren (casi igual a WP), estarías creando un hito, nena! (?)

Por otro lado, y no quiero ofender tu gusto, me gustaba más el anterior al actual, porque daña menos la vista :P Ése verde flasheoide, te deja de la nuca luego de un rato... Jejeje....

Igual, no soy quién para opinar. Jejeje... Nos vemos!

Abby dijo...

Decidi volver al primero, al uqe incluso le habia diseñado un header haciendo juego..
mañana lo pongo... toy enfermita hora..

Unknown dijo...

concuerdo con Rodolfo, el verde te deja idiota, ademas es horrible.

Publicar un comentario