12/4/08

Canciones y vos!

Meme que me pasó el Negro, y que ya hicieron Pato, Flor! y Rodo

Basicamente se trata de elegir una banda/grupo/cantante y responder SOLO con títulos de sus canciones. En mi caso elijo a KT Tunstall, porque resuena en mi cel desde hace días, porque todas sus canciones son escritas por ella misma, y me identifico con la mayoría, porque a diferencia de muchas cantantes del momento NO ES LINDA, y un largo etc.

-1) ¿Eres hombre o mujer? Girl and the ghost
-2) Descríbete. Miniature disasters
-3) ¿Qué piensan las otras personas de vos? Silent sea
-4) ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental? False alarm
-5) Describe la actual. Universe and U
-6) ¿Dónde quisieras estar ahora? The other side of the world
-7) ¿Cómo eres respecto al amor? Change
-8) ¿Cómo es tu vida? Hopeless
-9) ¿Qué pedirías si tuvieras un solo deseo? Little Favours
-10) Una frase. Throw me a rope

Le paso el meme a ..(los chicos de hoy con sus fotologs le dicen "estás nominado" y bueno pobrecitos crecieron viendo Gran Hermano, con razón los adolescentes de hoy son como son!)
a no se a quien, al que quiera, cuando lo piense bien de última actualizo, me acaban de tocar el timbre!

0 comentarios:

Publicar un comentario