28/4/08

Búsquedas interesantes

Gracias a Google y sus Analytics, me puedo enterar que tipo de gente ve mi blog, como por ejemplo...

Idiotas que no entienden que mandando mensajitos o siguiendo consejos de gente como yo nunca van a ser grossos:
  • como ser un grosso
  • como ser un groso
  • consejos 100% argentos
  • consejos para ser groso
  • consejos para ser un verdadero ganador
Gente con ansias de conocimiento, pero que lamentablemente no encontró lo que buscaba:
  • que es la nada
  • quién invento la palabra religión
  • quien invento el rosario
  • el mejor cover del mundo
Gente que no tengo idea que m!erd@ buscaba:
  • trueno "niños"
  • señorita hechos
  • canciones de vos
Gente que me buscaba a mi (!) :
  • abby (lo reconozco yo fui una de ellas)
  • abby odalisca
  • abby's blog
  • elblogdeabby
  • caliente abby (Glup! Me descubrieron)
  • nada que ver jueves 10 de abril
Gente que no entiende nada sobre blogs:
  • ver blogs ya hechos
  • ver blogs hechos
  • blogs hechos
  • blog hechos y gratis
  • blog hechos en 2008
A pedido del público, voy a seguir con Google Earth:
  • fotos raras en google earth
  • fotos raras google earth
  • cosas raras google earth
  • foto isla paradisiaca
  • fotos earth
  • fotos nada que ver
Y uno al que le dijeron "Buscate una vida!" y se fue a buscarla a Google:

2 comentarios:

Marcelo dijo...

Es una &%/$%$&%$%$·, ¿Por qué Analytics no me muestra esto? es demasiado divertido. Maldito google discriminador de Yoes ¬¬

Por otro lado... te agregue a mi blogroll =D

Abby dijo...

Es facil, haces un post burlandsose de la gente, y ese mismo tipo de geten cae a tu post, es muy comico. Che peror me hiciste emocionarme al pedo, no tengo page rank 4!! tengo 2 como vos, y como se suponia, teniendo en cuenta los casi 2 meses de vida del blog, y la poca concurrencia.

Ya sos un privilegiado!

Publicar un comentario