19/4/08

Nuevo vicio

El blog esta enfermo, igual que yo. Asi que no tuve mejor idea que llamar al doctor House para que me diagnostique. Mis sintomas orden de aparición son: Dolor en hinchazón en el area abdominal (intestinos y ovarios), constipación, diarrea, acidez, sueño, cansancio, dificultad para pensar, dolor muscular en todo el cuerpo, un poco de fiebre y vómitos.
Por ahora no me diagnostico nada, pero por lo menos me entretiene y me hace reir, lo cual me distrae de los dolores. Aunque recien voy por la 3ra dosis.

5 comentarios:

hernan dijo...

Un vicio como estes no esta mal, yo tengo el vicio lost&heroes.

Salu2.

March dijo...

Mi vicio...es, fue y sera, The Nanny...jaja...
Aunque del estilo me gusta Lost aparte de Dr. House.
Beso!

Sweet carolain Arengando a la gilada..Por un mundo menos pedorro dijo...

AHhhhhhh si si buenisma serie Dr. HOuse. grosso malhumorado.SAludos c.

Marcelo dijo...

Hola, aca el pedófilo xD... Esta bueno el blog... A mi me gusta DRHOUSE pero solo cuando lo veo que es casi nunca... pero LOST es mi pasión, mi locura...

6470 dijo...

mi vicio fue es y sera, la cerveza y los cigarrillos.

Publicar un comentario