29/4/08

Plata, plata, plata

A quién no le viene bien ganar unos 40 Euros sin trabajar, sin esfuerzo alguno más que el que hacemos todos los dias con nuestros Blogs??? Plata caída del cielo, no?

En el blog Todo para msn están realizando un concurso en el que te puedes ganar 40 € (euros), si quieres hacer como yo y participar, les aconsejo que lean las bases del concurso. ¡Es muy fácil!

También hay que poner cual fue el post que más nos gustó. Iba a decir que el de los emoticonos diseñados por Yolk llamados Yolks, pero ya me ganaron de mano, asi que elijo otro: y como soy rosarina y de Central (y a mucha honra!) recomiendo el de Avatares de Central.

Y para no pasarselo a "los sospechosos de siempre" se lo paso a unos blogs muy pero muy buenos de ahora y de siempre: el de Juanuuu, el de Pol666 (El blog que Jesus ordeno leer en sus mandamientos)(Me mató el nombre!), el de TiAGO, el de Maty Disk Full (Welcome back!!) y el de March, Mi blog y yo. Suerte a todos!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por participar abby... solo una cosita.

Te falto avisarme en el post original dejando un comentario! ¬¬

Marcelo dijo...

Hey! Como "predijiste" se hizo un GDance, y tu blog tiene PR4 Felicidades.

Pablo Perez dijo...

Gracias por invitar a mi blog abby que andes de lujo...Nos leemos

Publicar un comentario