24/3/08

Hoy: blogs hechos por chicas

Blogueo desde que tengo memoria (Bueno! desde que existen los blogs...) pero en estos últimos días me puse a pensar que el 99% de los blogs que visito regularmente son de hombres! Las mujeres no escriben en blogs? o Sí, pero no están muy buenos? Existen mujeres "geek"? Así que me puse más atenta, y encontré:

Kill 1000Mil (Update: gracias a Señorita Cosmo me entero que al blog lo hacen dos personajes, Kill 1000 (hombre segun el perfil) y the sister sobre el/la cual no tenemos mucha info, yo creo que es chica por eso está en esta lista, igualmente uno de los mejores posts es éste.)

Más mala que la mierda, de Araña con antifaz

That's all i'm saying, de Florence

Odiame que me gusta, de Caliope

Taly Online, de Taly

Infaltable, Bonjour pedazo de zoquete, de Zoqueta


... Totalmente recomendables

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas!
Te paso un par de blog que leo que también son de chicas, y me agradan:

La Otra Bola de Cristal (mucho Linux) : http://www.laotrabola.com

Novatilla en Apuros (no actualiza mucho pero me cae bien!) :
http://novatillaenapuros.wordpress.com/

Salu2

Anónimo dijo...

Jaaaaa! Che pero vos estás segura de que Kill 1000 es mujer?
Fijate mejor!

Señorita Cosmo dijo...

El comentario último fue mío.

Rodolfo (EBDR.com.ar) dijo...

Agos (golpeeantesdeentrar), Flor (fiestaglam)... Emmmh.. ChicaSEO... Y hay algunos weblogs pulenta de la red Clarín (creo) que son escritos por señoritas... Creo que uno se llama "quiero novio" o algo asi... En serio!

Nos vemos!

Anónimo dijo...

osea, es como una ofenza q las mujeres no seamos "geeks" ? no logro entender todavia bien ese concepto.Hay blog que, lejos, valen la pena leer. No creo q el mio sea uno d esos, y sí, soy mujer. Pero que me importa, si hice el blog es porque tenia ganas =P no porque quiera competir con la blogsfera machistaa!jajacuando no!!beeessos

Abby dijo...

Señorita cosmo: tenés razón, en ningun lugar aclara si se trata especificamente de una hembra o un varón, lo supuse al leer los posts. E iba a aclarar en este que me quedo la duda pero luego... me colgué. Será uqe el blog lo hacen de a dos? un chico y una chica? O yo entedí todo mal..

Maik: un gusto haberlo conocido en persona, y gracias por los datos, ya me voy a pasar.

Rodo: El de la chica SEO y el de quiero novio me suenan...
Los otros dos ovbio los conozco (del grupo miltoniano como puso Pato), no es que opino que sean malos ni nada parecido, valoro mucho lo uqe hacen, pero al leerlos no siento que esa "complicidad" o que tengamos el mismo tipo de humor, o por decirlo de alguna manera.. "no hay chispa"

Sof: no es una ofenSa.. pero si hay una tendencia generalizada a pensar que las mujeres son menos "tecnológicas" que los hombres. Y como decia antes lo de si un blog es bueno o "vale la pena leerlo" es totalmente subjetivo!

Señorita Cosmo dijo...

En elperfil pone el sexo. Es verdad que son dos, pero si te fijás al costado del blog, arriba, están los dos perfiles.
Kill, particularmente, es "él".
Bajo de cada posteo, pone quién lo escribió. Esto es así en casi todos los blogs.
;)

Anónimo dijo...

Jajj! no creo que el 99% sea de hombres.. suelo visitar varios blogs de chicas!
Y acá sumo uno más :)
beso

Abby dijo...

Señorita cosmo: ahí lo updeteé. Che un error lo tiene cualquiera parece que me tratas como a una blogger bebe!

Juanu: sos el mismo juanu de juanu e-nformal? Y yo me refería a los que yo visito no a los blogs en general..

Anónimo dijo...

No creo que el sexo tenga nada que ver para tener un blog y saber llevarlo,,no es cuestion de sexo sino de tener algo que decir o del entusiasmo.La verdad es que cuando hice mi blog jamas se me paso por la cabeza si era mujer o hombre sino si tenia algo que aportar o no.
Ah,,soy Novatilla,o Sku,,como querais.
Un saludo!

Reich dijo...

creo q coincido con sku...no importa el sexo lo importante es lo que se tiene que decir! :) me encanta que hayan espacios en donde se pueda compartir con amigos en la red informacion y opiniones que realmente dejen algo bueno y te hagan crecer. que lindo tu blog... y arriba las chicas! ajajajajajajaa ;)

Publicar un comentario