20/3/08

El mejor y el peor cover de la historia...

... todo esto según mi humilde opinión.

Para empezar, un tema que está definitivamente dentro de los mejores del siglo pasado (y esto no lo digo yo sino muchísimas encuestas alrededor de todo el mundo)... Bohemian Rhapsody, de Queen, o como le decian en la época de mi papá, Rapsodia Bohemia.

Por un lado tenemos esto.... Rap, soda y bohemia de Molotov


Sin palabras... Bueno si! tengo que despotricarlos, es muy fuerte. Cada vez que escucho esta canción (y lamentablemente es seguido, porque mi novio me tortura con esto cuando me lleva en su auto) me imagino a Freddie Mercury literalmente revolcándose en su tumba. Creo que no se puede resumir de otra manera: destrozaron la canción.

Por otro lado, me da un poco de verguenza admitirlo, pero me gusta American Idol. Verguenza porqué no sé la verdad, poruqe es un buen programa, gracioso, con gente que canta muy bien, y que despierta a la crítica musical dentro mio.
Y además en esta temporada estoy locamente "enamorada" de Michael Johns.
No se si será la mejor versión de Bohemian Rhapsody en todo el mundo, seguro me faltan escuchar 999.999.999 versiones para poder juzgar... pero ésta me encantó y se nota que este tipo sabe cantar.

1 comentarios:

Unknown dijo...

mira chirusita critica de american idol, yo desde que tengo 1 año y medio de edad, me colgaba los walkman de mi viejo y escuchaba Queen, yo no se desde que edad lo escuchas vos para saber que Freddy se estaria revolcando en su tumba, pero yo t digo que si estubiera vivo el se reiria d esto, le pareceria gracioso, y no estaria encontra de la version d Molotov. Ademas debo añadir que es en forma d tributo. Tus criterios musicales estan basados en American Idol, un reality show Yankee !!! consumidora capitalista. Ademas agregaste:
"No se si será la mejor versión de Bohemian Rhapsody en todo el mundo..." eemm... me parece que la mejor es la de ... QUEEN !!! Solo escuche parte d la version cantada en American Idol, y debo decir que es horrible esos arreglos estilo Popi (deribado de la palabra POP) q introdujo el susodicho, no tengo mas nada que agregar.

Pd: yo soy el novio.

Publicar un comentario