9/3/08

Campaña por Rodolfo - iPod gratis


Siguiendo con esta campaña en la que ya participaron Juan con Gracias y de Nada!, Hernán con Código Geek y Teto con e-abaco me sumo yo para que Rodolfo tenga su porotito para ganarse un iPod Shuffle.

[Como comentario personal al margen aclaro que yo tuve uno que cuidaba como a mi vida, pero aun asi me lo robaron. Apenas lo tuve un par de meses pero me dio mucha felicidad. No se como será comparado con algun MP3 marca Sony, Phillips o Creative, pero comparado con alguno de esas marcas chinas y de por esa zona, el iPod tiene miles de ventajas, por ejemplo: es pequeño, con un diseño de muy buen gusto, la cantidad justa de botones, la bateria te dura un montón y no tenes que estar perdiendo tiempo y plata con pilas...Tantas ventajas que hacen que no extrañes la pantallita!!]

Volviendo al concurso, si tenes blog podes participar creando un post para comentar sobre este concurso que organiza Gran Angular y su subsidiaria Concursolog. Y no se olviden de poner quien los refirió. En este caso si es que algún alma perdida por la web llega a este blog sin pasar antes por Rodolfo pongalo a él como referente. Ya que mis posibilidades de ganar son tan nulas como las de que este blog dure más de un año. Además se lo merece por matarse haciendo este banner...


Y si no tenes blog, no existís! jeje bueno no, algo podes hacer, como sacarte una foto y mandársela, pero a mi me suena como mucho trabajo, cualquier duda se fijan en las bases y condiciones del concurso.

Y en Gran Angular pueden encontrar grandes artículos como:

* El final alternativo de Soy Leyenda: BTW, una muy buena pelicula, mirenlá!

* El nombre de la propietaria del mejor culo de Internet: culo que más de una, y uno por que no?, se ha adjudicado malintencionadamente, ya que hasta yo lo he visto hasta el cansancio en páginas de tipo Hi5

2 comentarios:

Rodolfo (EBDR.com.ar) dijo...

Jajajajajajja... Muchisisisimas gracias... Jejejeje... Lamento que te lo hayan robado, en serio... Es una lástima que te quiten algo con lo que te habías encariñado... Y los amigos de lo ajeno están a la orden del día para eso... Hijos de puta!

Rodolfo (EBDR.com.ar) dijo...

PD: agregada al Aguante :)

PD2: "se mató haciendo el banner"... JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... QUÉ-BUEN-CHISTE! Jajajajajajjaja...

Nos vemos!

Publicar un comentario