16/3/08

Filosofando

En esta página, te regalan una A (esa roja bien grande que puse en mi sidebar) para "salir del closet" y contarle a todo el mundo que sos ateo/a. Y pedían que manden un mail con la dirección de tu página para agregarla al blogroll. Lo extraño de la situación es que al mandar el mail me inspiré y le agregué:
No odio ni discrimino a personas religiosas, pero tengo que admitir que considero que son más estúpidas que el resto, talvez más espirituales e incluso más felices, pero definitivamente más estupidas.
A lo que Mike (?) me contestó:
Yo trato de no discriminar también, pero es difícil ignorar la estupidez voluntaria.
Mike: donde quieras que estes, gracias! me hiciste reir un buen rato.

3 comentarios:

Rodolfo (EBDR.com.ar) dijo...

No voy a acotar "nada" al debate (al fin y al cabo, formo parte de ese sector un toque más estúpido... aunque no fanático ni revolucionario), pero si agrego, para que me desasnes un poco, una cosa que la otra vez nos dijo la profesora de religión (yo ni bola le di, estaba haciendo una tarea de matemática creo): ella nos dijo que el ateismo no existe, dado a que, pese a que no rinde culto a un ser o fe, le esta haciendo tributo al no-tener-dios, por ende, está realizando un culto. ¿Está en lo correcto? (Decime que no y mañana mismo le discuto :P )

Nos vemos!

Abby dijo...

desasnes?? no entendi...

Pero lo demas si te entendi perfectamente, y te empeze a contestar por acá.. pero se me hizo muy largo asi uqe decidi postearlo.

Rodolfo (EBDR.com.ar) dijo...

Des + Asno... Jejejej...

Publicar un comentario