30/4/09

Manual básico de Twitter

Este post ha sido movido acá

4 comentarios:

Maik dijo...

Gracias por acordarte de mi

Se aprende rápido pero es necesario siempre saber algunas cositas extras!

Unknown dijo...

En cuanto tenga un poquito de tiempo lo veo, yo también soy bastante nuevo en twitter jaja!
Saludos!

Félix dijo...

Es una relación rara la que tengo con Twitter, porque soy newbie, pero estoy seguro de que mi cuenta la abrí antes que vos y la dejé abandonada. Es que cuando empecé, no estaba eso de los Hashtags o los retweets. O si estaban no los conocía. Y encima se caía a cada rato.

Ahora le empecé a dar bola porque puse Twitterfox. Pero igual sigo medio perdido, hago updates totalmente intrascendentes y nunca hago replies a nadie, ja.

Pero bueno, de a poco le voy agarrando la mano.

Igual, el video de la vieja estaba mejor, jajaja.

Saludos.

Abby dijo...

Aca encontre un video explicativo (el que vio Felix) http://www.youtube.com/watch?v=deP9GkItMMA&feature=channel_page

Publicar un comentario