6/4/09

El misterio de la carpeta .. pt 2

Este post ha sido movido acá

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo paso de ese antivirus pero no porque sea ruso. No tengo nada contra los rusos, de hecho me parecen excelentes programadores. Y las tres cosas que se me vienen a la mente cuando pienso en Rusia son: mujeres, comunismo y frío.
Mi siguiente sugerencia en este misterio de la carpeta que reaparece es:
1) Desactivar todos los programas del Inicio, con excepción del antivirus, si existiera; y ver si se crea la carpeta. Si se crea, podés apuntar a que el problema viene más de Windows que de una aplicación, o en el peor de los casos de algún inocente virus. Pero no le echemos la culpa a los virus, pobrecitos, que no hicieron nada aca. Si no aparece la carpeta, antes de abrir cualquier otro programa, abrí los programas de inicio uno por uno y andá fijándote cuando aparece la carpeta. Si fuera por un programa de esos, así SEGURO lo atrapás sin problemas.
2) Revisar todos los programas que usas habitualmente, desde el más complejo hasta el más pavo, buscando que no haya quedado esa carpeta en algún lado. Ya sabemos que en el registro no está.
3) O si? Ahora que lo pienso, buscamos la dirección completa en el registro... probá buscar sólo el nombre de la carpeta/archivo, y fijate si aparece en algún lado.

Publicar un comentario