22/12/08

Cosa loca

Que cosa loca es querer escribir pero no poder, no? Me refiero a que sin querer me metí en un kilombo legal, mi abogada no me recomienda hablar sobre el tema en mi blog "porque lo pueden usar en mi contra". Que loco necesitar un abogado a los 22 años!
Bueno les tiro algo para no dejarlos con la intriga... Los que pasan seguido por acá sabrán que estoy enferma. Pico de estrés acompañado con "psicosomatismos" como dolor de panza y esas cosas. En otras palabras, estoy loca. La cuestión es que debido a esto hace meses que deje la facu, y me tome una licencia en el trabajo. Y ahora me echaron! Totalmente injusto, así que voy a pelearla. Es muy raro escucharme decir esto. Ahora estoy mejor, más optimista: un compañero en la misma me dijo que tengo 85% de posibilidades de ganar, y los de RRHH "perdieron" un papel re-importante para ellos. Lo perdieron o nunca existió. Mejor en comparación con el viernes pasado, cuando me enteré que me habían echado.
Pasa el tiempo y cada vez se acerca más el comienzo del próximo año lectivo, y me da miedo estar igual que ahora, y no poder aprender, no poder estudiar. Nunca pensé que algun día diría esto: extraño estudiar, extraño cuando me daba la cabeza para hacerlo. No hay nada que desee más en este momento que curarme.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi una vez me recomendaron no martillarme los dedos, les hice caso martillandomelos... igual q esto.

Tinker Bell * dijo...

es horrible ese estado de strees.. pero pasa..
=) y si, yo se q ese juicio lo ganas seguro, hablo con conocimiento de causa, no solo para levantarte el animo=)
beso!

Anónimo dijo...

Abby:
En la parte legal no me meto, pero para el resto podés contar conmigo. Mañana parto para mi pueblo, pero apenas esté de regreso te aviso y vamos a darle pelea al puto stress ;)

Felices fiestas y besote!
Lisandro

Matías Mugione dijo...

No te conozco, aunque te tengo en el Google Reader. Así que no puedo decirte nada más que FUERZA! tomá este nuevo año que comienza como un empujoncito, año nuevo, vida nueva.

Abby dijo...

Anónimo: hablé de lo que podía, de lo que no, no hablé, no hablés si no sabés-

Tinker Bell y Dr Gen: gracias!! DR: a vos te voy a pedir ayuda solo en lo que concierne a la medicina no te preocupes..

Rechalado: No sabia que me tenias en feed, nunca me comentaste!! mal ahi.. Gracias por tus palabras igual!

Anónimo dijo...

dale loca, ponele pila que nadie te gane! =)

ahh re que incentivaba jaja!

Un beso enorme!

Anónimo dijo...

bla bla bla...

Anónimo dijo...

Amo las situaciones en las que se mandan una cagada grandes y después tienen todas las de perder. Tenés todo mi apoyo y avisá por cualquier cosa que necesites, no es que sea abogado ni nada pero no sé, ja!

No te preocupes que ya vas a volver a estudiar en una institución, mientras tanto podés hacerlo en otro lado (i.e.: internet, libros, etc)! El aprendizaje no está solamente en las instituciones :)

¿Qué más decirte? Rompeles el orto, así no más! You've made my day :)

Anónimo dijo...

Tranqui, Abby, hay pastillas para todo. Además, aunque la gente disimula y camina por Peatonal Córdoba con cara de superación, todos tienen una pastilla en el estómago. Vas a salir despacito y te vas a llevar el mundo puesto. Cualquier cosa chifle!

Anónimo dijo...

Ya te lo dijo Tiago! Tenes todas las de ganar... y no lo tomes tanto a pecho que oportunidades laborales estoy seguro que no te van a faltar ;)

Sin piedad a la hora de romperles el orto ;)

Anónimo dijo...

Me impacto como lo describiste... sentí que hablaste de corrido, y sin respirar!

Ojala vuelvas a hacer todo lo que extrañas!

Besos, Abby.

PD: Tu abogada te asesoro sobre los pro y los contra de hacer un juicio.. o lo que sea, estate atenta... gorda. Chau!

Publicar un comentario