13/12/08

De todo ..mucho (para no copiarle la sección a Fepe)

Hace bastante que no le dedico tiempo a mi querido blog, entre otras cosas porque...

* La estuve ayudando a Lury, una nueva blogger, a cambiar la plantilla.

* Me hice revendedora consultora de Natura. Mis amigos me cargan porque se me hace agua la boca cada vez que veo los catálogos: cremas de frutos rojos, jabones de almendras, shampoos de castañas.

* Estoy metida en un proyecto para vender remeras, como podrán ver.

* Como siempre Google Analytics me dice la verdad absoluta y lo que realmente importa. En este mes las visitas de Traducción de lyrics se cuatriplicaron (Gracias a que las adolescentes de hoy tienen idolas como Miley Cyrus y Katy Perry), y las de Nada que ver! se redujeron a la mitad desde que suprimí el Manual de flogger.

* 99101 Friends en Facebook, de los cuales conozco en la vida real a ... 67

* Estoy escuchando nueva música, variada como siempre: El cello de Jacqeline Du Pré se mezcla con I kissed a girl de Katy Perry, y el primer disco de David Cook se funde con el quintuagésimo homenaje a John Lennon, que incluye a Black Eyed Peas, Green Day y a Jack Johnson, entre otros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Así me gusta, te salvaste de una carta documento :)

Anónimo dijo...

Yo pensaba que Natura solo hacía mayonesa... o_O

Publicar un comentario