10/10/08

La puerta....

Digo yo, ¿Hacía falta aclarar que era una puerta?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Auténtico WTF :P
Un beso Abby

Nahuelistico dijo...

Siii! que divertido! es como en alejo y valentina (mierda, me había olvidado que existían esos 2)


Yo hago eso, pongo el nombre del objeto en objetos comunes... me resulta simpático...

Beso Abby!

Abby dijo...

Eso!!! Apenas lo vi pense en Alejo y Valentina pero cuando lo postee me olvide seguro.
Gracias por pasar chicos, ultimamente no hay un alma por aca

Patricio dijo...

Jajajaj buenisimo xD

hernaaan dijo...

- Están tocando la puerta.
- No saben entrar... :)

Hey! Bastante lindo el diseño, no lo había visto nunca. Lo que más me está llamando la atención es el campo de comentarios en el mismo post, algo que en Blogger era la diferencia entre el ying y el yang, más o menos. Ahora cuando publique me voy a dar cuenta si es verdad o estoy soñando.

Por lo de la encuesta, no tengo drama. La idea de Internet es que nos potencie, no que nos restrinja (de ahí la licencia CC que adopté). O sea, hacé el "meme" tranquila (que cosa... estoy empezando un meme y nunca hice uno). Lo que sí, al menos reconoceme en los créditos! O dicho de otro modo, respetá mi licencia :P

hernaaan dijo...

Ah, y por irme por las ramas me olvidé de mi comentario con respecto al post. Tendrían que haber hecho el mensaje en braille abajo, así los ciegos también tienen la posibilidad de enterarse que al establecimiento se accede por ese lugar (dudo que el san bernardo sepa leer).

Es verdad, se publicó! Esto es digno de descorchar un champú.

Anónimo dijo...

Me imagino que habrá detrás de esa puerta...

Un sillón con una etiqueta que dice SILLON. Una silla con una palabra tallada en su madera... adivina qué palabra... si... SILLA. Una mesa con la palabra MESA pintada sobre ella. Un televisor escrito con fibrón que dice TELEVISOR.

Es una familia de amnésicos.

Curse of Cuervo dijo...

Abby:

No sabía dónde carajo contestarte el mensaje que me dejaste en mi blog (al que están todos tus "fans" invitados).
Muchas gracias por tu visita, sos la primera persona no-amiga que entra y deja dicho algo xD
jejeje
Por cierto, acá tenés a otro comunicador social frustrado (me falta la tesis, y ganas para sentarme a leer).

Hablo bastante inglés. Aprendí escuchando música en inglés desde que soy chico, y ahora laburo en un call center de Rosario, así que lo tengo pulidito.

Por último... ¡YO QUIERO VER A KT! Cuándo viene? O ya se fue? Respuesta, a mi blog, que está muy solo y triste en este mundo abandonado xD

Por cierto, tengo una propuesta de Blog compartido, si te copa. Tu foto de la puerta me dio la idea de compartirlo, aunque la idea venía ya de antes.

Anónimo dijo...

Hacia falta ponerle Puerta porque en realidad es un proyecto de la misma. Es como el cartelito del puente cuando todavía está en construcción, para que ya vayas sintiendo las buenas vibras de lo que se viene.
Te tiro estos números: 21 contra 38. Quizás no sea la gran diferencia, pero se siente.

Un beso,
Danae.

Publicar un comentario