23/10/08

KT Tunstall en Argentina! Y Abby en Bs As!

De Izq a Der: TiAGO, Vanesa, Yo, KT Tunstall (!), Jorge y Leandro (mejor conocido como Not Kolera o Lolo). Estos chicos, Lolo, Vane y Jor, y Anita que no está en la foto, se conocieron en el foro oficial de KT y gracias a ellos supimos que KT iba a dejarnos entrar a sacarnos fotos y autografiarnos cosas.

Mis cosas autografiadas
En ese viaje pasaron tantas cosas, tantas locuras que quiero contarles! Pero no tengo tiempo tengo un cumpleaños ya! de uno de mis lectores no-blogger. Chevy feliz cumpleeee!

Ahora les dejo con la parte más graciosa del espectáculo. Apenas llegó anunció que tenía los zapatos equivocados. En la parte del video le pide a uno de su banda que vaya traduciendo lo que dice ya que su "español es una mierda" (sic)

Y para los que le quedó alguna duda de que es re simpática acá va un mensaje para sus fans

8 comentarios:

Anónimo dijo...

What da fuck!!!??? soy gran fanatica de esta mina.. pero viste como es la cosa...uno vive en el cul... del mundo y se te puede llegar a hacer medio complicadito ir... che me parece que me hare seguidora tuya!! dos dedos arriba Abby, y miles de gracias...por aquellos que no pudimos estar presentes...

desde ushuaia... Kat... "little red girl"

anita dijo...

hola abby!!! Como tas? que lindo recital! cuanta emocion conocer a kt! Lastima q la colombiana aun no me mando la foto :S
Sabes que?? esta es la primerisima vez que comento en un blog, jaja
Bueno, de mas esta decir que GRACIAS por todo... u know what I mean, ja
Fueron todos buenisimos conmigo! jajajaa, me estoy acordando de nuestra platica en ingles! jajaja
En fin... te mando un besote!
Anita

Zim dijo...

Pero que buena ondaaaaaaaa :D
Me hubiera gustado poder ir :(

Patricio dijo...

Tremendo Abby, como te dije! Todos los temas que escuché de Kate me re coparon (empecé con The other side... y despues escuche todos los de ese CD...); y bueno, iba a ir pero estaba re cara la entrada :(

Te recontraremil felicito porque pudiste conocerla :) Y me alegro por vos, porque es re lindo poder estar al lado de alguien que uno admira, aunque sea un segundo! A uno le hace muy bien y lo revitaliza por los siguientes días (no te pasó que después de eso veías todo con más optimismo? jajaj)

Besos Abby!

March dijo...

Claro Claro y a marcelo que lo parta un rayo. En 4 si es posible.

Flor! dijo...

NOMAS SE NOTA LA FELICIDAD EN LA CARA :)

Que bueno abby! encima me paso algo re loco: no lo reconoci a tiago hasta leer que era él! me paso en facebook...jajaja!

escuche solo un tema de ella...vere desp si me pongo a ver de q se trata...

Besos!

Pia dijo...

Hola...
me gusta mucho tu blog... muy bueno

Y Kt una grosssaa, tb la fui a ver y quede fascinada, increible el show

Ojala viniera a rosario tb


Besos !!!

ROCIO TRIAS dijo...

QUIERO SABER POR FAVOOR, SI ALGUIEN SABE CUANDO VUELVE KT TUNSTALL A LA ARGENTINAA.. DESPUES DE LA PRIMERA VEZ QE LO HIZO?? .. POR FAVOOR AVIISEN !! =)
MI NOMBRE ES ROCIO DEJO MI MAIL PARA AQEL QE SEPA DONDE I CUANDO TOCA DE NUEVO ACA!! ¬¬

NEW.-SENSATION@HOTMAIL.COM

MUCHAS GRACIAS

Publicar un comentario