3/9/08

Tired

Una vez, hace mucho, les conté que estaba enferma y que no sabía lo que tenía. Bueno, ahora después de meses y muchísimas visitas a muchos medicos y muchos estudios, lo sé. Estoy estresada! Así que bueno, no sé. Estoy confundida. Hago mal en querer trabajar y estudiar? Es por que trabajo en un Call Center? Es por mi forma de ser? Es por pasar mucho tiempo en la computadora y poco haciendo actividad física? Cuál es la cura para el estrés? Nobody knows. Perdón mi intención no era amargarlos con mis problemas. Sólo me quería desahogar.

Boomp3.com

10 comentarios:

Julianmid dijo...

Bienvenida al club del Estress!!!!!! jajaj

Mirá, yo te consigo las entradas, vos me decis donde estas y yo te las llevo. El tema es que es una fiesta semi exclusiva, digamos que están personalizadas las invitaciones así que me tenés que decir cuantos son los que van a ir. Vos por tu novio no te preocupes, traelo que a la media hora nosotros lo vamos a tener tan entretenido que ni te vas a dar cuenta :D

Vos decime cuantos van a ser y donde nos podemos encontrar que yo las llevo :D

Te mando un beso grande.

Nos mantenemos en contacto.

Nahuelistico dijo...

Siiiii, el estres (stress, o como sea) es una mierda! Y no hay curas mágicas, no hay una formula universal para resolverlo. Yo creo que cada uno debe tener su propia forma para solucionarlo.

En Twin Peaks dan una idea, que es la que yo sigo: "Una vez al día, regalate algo!"


aca esta, son los 10 primeros segundos http://www.youtube.com/watch?v=5PcoMrwEa5o


Te dejo, me voy a regalar una buena comida ^^

Anónimo dijo...

Abby... encontre la solucion hace unos dias, y la postee para vos!
beso! :)

Anónimo dijo...

Aparte de la solución de Leandro me gustaria mucho saber que te recetaron... tengo una fiel sospecha que yo tambien la sufro x)

Anónimo dijo...

En media hora... entretenido... a no ser q me den pelotitas de tenis para q le tire a la gente cuando pasa, no creo. Me tenes q llevar???? ... anda sola, esta a 2 cuadras de tu casa.

Sebastián dijo...

Uh, estás casi igual que yo.
Últimamente me había dado cuenta de que mi memoria de corto plazo me fallaba, osea, me olvidaba de pequeñeces, algunas importantes :P
Entonces me fuí a un neurólogo (por las dudas) y me dijo que mi cerebro estaba 0Km (ufff) y que solo era stress por la facultad y la computadora (jejeje).

Conclusión: "pibe, aflojá con el código y el Facebook (?), relajáte y busca alguna actividad física para hacer".

Suerte con lo tuyo.

Anónimo dijo...

(Abby... no tengo facebook.. y me rehuso, yo voy por eso de tener fotolog... ajajjaa... sigue el Blog y el facebook.. donde lo engancho? me pierdo... cheee)

ajajjaa... besosssss!

PD: A cuenta de lo que preguntaste en el blog de QT... saludos.

Anónimo dijo...

Abby, estas estresssada! (con eses de tano).
Qué mal. Yo tuve un tiempo de estrés. Vivía mareada, con dolores estomacales, retorcijones fuertísimos. Pero compensaba comiendo como una hija de puta. hasta que un día llegué a psear 50 kilos.
Jajajjaja. Pensarán que es mucho. No para mí, ni para mi complexion física. Soy pequenia. Lo que más pesa es mi culo.
Un día estaba tan estresada (o aburrida, cansada de la rutina) que pensé en volverme bulímica. Nunca lo logré, pero para llamar la atención, mientras comía, me escapaba al baño para que todos crean que estaba vomitando.
No sé que tiene que ver con el estres. Pero uno en situaciones anormales al curso normal (obvio! pelotuda!) y desenvolvimiento de los hechos diarios, reacciona de la mejor o peor manera que su organismo encuentra para sortear esa dificultad.
Por ejemplo, la mejor manera de escapar de una vida vacía o de una vida llena (de problemas) es trabajar y estudiar como una negra. Una, otra, o ambas cosas.

Abby, yo ya había pasado por tu blog también! es como si el destino estuviese tejiendo un círculo entre ciertos blogs.
Y si formamos una sociedad??

Bueno, ya estoy desvariando. Estoy haciendo un post en tus comentarios!
Me dejo de joder niña.

Un abrazo de osito cariñosito!
Danae.

Anónimo dijo...

y yo pensaba que yo tenia problemas...

Félix dijo...

¿Trabajás en un call center? ¡Eso sólo es suficiente para estresarte? ¿En un call de qué laburás?

Publicar un comentario