10/8/08

Novedades

Hace mucho que tenía ganas de contar algunas cosas que están pasando ultimamente. Tengo noticias de todos los tipos, buenas, malas, importantes, superficiales, a pasado, a futuro.

* Retomé danzas arabes! Es dificil explicar la sensación, piensen en lo que más les guste hacer en este mundo, algunos juegan al fútbol, otros sacan fotos, etc, etc y así van a entender como me siento. Por qué había dejado si me gusta tanto? Problemas de horarios, resulta que por mucho que meguste bailar, el trabajo y el estudio están primero. El 17 de Agosto bailo en un teatro y estoy emocionadísima. Tanto que hice está boludez...


RockYou FXText

* Se acuerdan que se me había quemado la fuente? Bueno, me compré una en un local muy reconocido de la cuidad de Rosario, y con ayuda de un destornillador y mucho huevo, abrí mi compu y la cambié. Como toda cosa hecha por primera vez sin tener idea de nada, no salió muy bien que digamos. Cuando la prendí hacía un ruido muy fuerte, como si uno de los ventiladores no funcara. Me fijé y era el principal: ya me estaba haciendo la idea de comprarme una nueva compu, cuando me di cuenta que me había olvidado de enchufarlo! Hoy en día tampoco funciona muy bien, de vez en cuando se apaga sola, repentinamente, para después reiniciarse con un very-informativo "Error grave". Todavia no se si echarle la culpa al disco duro o a Windows. Primero probe usando el HDD regenerator recomendado por Alt-tab, más adelante les diré si funcionó o necesitaré una formateada general.

* Mi blog de traducción sigue por buen camino, no lo presento en sociedad todavía porque no está muy presentable que digamos, pero si alguien quiere pedir un tema, puede hacerlo acá mismo. Y si le da verguenza (?) y quiere pedirmelo en privado, en mi perfil pueden encontrar un mail.

* Me metí en Facebook! Al principio fue muy viciante, ahora ya se me está pasando, pero fue re loco la cantidad de "amigos" que consegui en 3 días, yo creía que era cosa de algunos frikis, pero más de la mitad de mis contactos del MSN tienen una cuenta (= de más está decir que la mitad son bloggers). Y más bizarro fue encontrar el perfil de mi jefe, con sus intereses "Male looking for Male". También descubrí algunas cosas como que Rodo cumple años el día de la raza, y Gabriel de Divaguetaz y Pato cumplen años el mismo día: 19 de Dic (Día de la Palomita de Poy) (Los canallas me entendieron seguro)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

todo muy lindo pero... que bizarro el ultimo comentario...
Buscame en el face que estoy tambien.

Sebastián dijo...

Después me tenés que pasar el dato de la tienda esa de renombre en Rosario así la próxima vez que mi vieja se dé una vuelta por ahí le pido que me traiga algo ;)

Con el tema de la fuente ¿no le habrás puesto una fuente chica para la potencia que requiere tu compu :P ? Suele pasar jejeje...

PD OffTopic: FeedJit siempre me muestra que soy de Rosario, Santa Fé, no vale eso, voy a denunciar que ustedes tienen un plan de dominación nacional (?)... f*uck A*net

Patricio dijo...

Yo no soy de central pero sé lo que fue la palomita de Poy :P

Abby dijo...

March: esa era la intención..

Sebas: será de renombre pero no lo recomiendo! Y con respecto a la fuente nunca tuve miedo de que pasara eso porque mi compu es re chotita y vieja, ya voy a hablar más de eso cuando tenga una nueva. Es verdad! feedjit miente! y ni que fueras de Funes o Villa gobernador galvez, sos de otra provincia!

DrGen: anotadisima. Lástima uqe no conozco casi ningun blogger rosarino.

Pato: Muy bien ahi!

Anónimo dijo...

Danza arabe! tiene toda la onda...!! yo tmb volvi a bailar... las tablas son lo nuestro (WTF?????)

besos abby!

Anónimo dijo...

Hechale la culpa a Windows es lo mas facil, y es siempre bienvenido en la blogosfera! :P

Ahh y Somos grossos los de diciembre! :D y como es tener un jefe homo? contanos :P

Anónimo dijo...

Así que también te atrapó Facebook ?? Mirá que es un camino de ida eh!!
Jajaja que grosa! Che... como te fué en la danza árabe ??

Bueno... yo sé que te debo algo a vos... no me olvidé! Te voy a mandar ese mail que te prometí!! :P

Abby dijo...

Gabriux... YA voy a actualizar con respecto a la compu, pero con respecto a lo de mi jofe no hay mucho que contar. Trabajo en un call center con otras 500 personas mas, el unico contactoa diario lo tengo con mi supervisor y los chicos de mi "team". Ese jefe que mencioné es el supervisor de supervisores.. o sea el contacto es nulo. Además es joven y además no es el único así que no es nada demasiado raro. Lo raro fue encontrarmelo en Facebook.
Ah y si, Diciembre va a estar lleno de cumples!

Sergio!! ni idea de que me estás hablando de lo del mail... Por ahora sigo enganchada con Facebook, especialmente con algunas aplicaciones..

Sobre el teatro voy a postear cuando tenga las fotos!

Publicar un comentario