3/8/08

Vos de peque

Siguiendo el meme de Leandro! (y mientras lo estaba haciendo me lo vuelve a pasar Cubo, jeje)
....
Y para variar, se me reinicia sola la compu mientras trabajo. Mi amado Firefox me restaura la sesión, pero a mi amado Photoshop todavia no le enseñaron como hacerlo, así que a empezar de nuevo.

Ahi vamos de nuevo. El meme cuenta de dos partes, la foto y la anécdota. Pero como no me gusta hablar de mi misma (Bah, no recuerdo ninguna anédota graciosa) el meme termina acá, se lo paso a todos menos los mencionados anteriormente, Maty y Flor! (y a los bloggers más viejos que hicieron uno parecido hace un tiempo, como el Negro y Milton)

No era re tierna?? (esa fue la última vez que me vestí de rosa, lo juro!)

4 comentarios:

Félix dijo...

Ah que ternura... ¿Cómo es que mutamos de criaturas pequeñas en bestias enormes y peludas?

Ah, eso lo digo por mí, ¿eh? Jajaja...

Anónimo dijo...

jajaja... pense que no lo ibas a hacer!! :)
FELIX! menos mal que aclaraste eh!!

Anónimo dijo...

jajaja que tierna esa foto!

no te gusta usar rosa, no? :P

Anónimo dijo...

El rosa es color para niñas, no para niños... luego cuando crecemos es para los "bien hombres" y no pa' mujeres ;)


*Nada que ver el comentario, pero iba a decir lo mismo que Felix

Publicar un comentario