19/8/08

Meme: hablemos sobre bloggers

Cuando sabes que tenés que updetear el blog, pero no hay de que hablar, Bah! si hay mucho pero todo requiere mucha investigación (?) y hay paja, en esos momentos los bloggers recurrimos al salvavidas: el meme. Anda circulando uno de Proust por ahi, incluso un bestia por ahi comentó ¿Qué cosa es Proust? Pero mis repsuestas son taan aburrtidas uqe no merecen ser posteadas. Muchísimo más me gusto el que inventó Juanu. Un meme para hablar sobre bloggers.

* Germán Gallo es el sobrino de Julián Gallo (?) UPDATE: Germán me pregunta como lo sé, o sea que él no lo dijo, y como tampoco me lo dijo o lo posteó Pato, sólo quedaba una pata de la mesa: Lo saqué del blog de Julián, acá.

* El Teto y Pato estuvieron por Rosario recientemente. (Bueno este año!)

* A Franco Rosa, autor me Caspirito, me lo cruze en dos redes sociales en una semana: Facebook y Rosario Bloggers (Aunque técnicamente no es rosarino es de San Lorenzo es bienvenido igual nació en Rosario, pero vive en San Lorenzo)

* Todos lo conocen por QueTupé! pero no muchos saben que mi hermano, mejor conocido en la blogósfera como el Negro, tenía otro blog antes, Dados Cargados.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que buenoo... no entendi nada.
pero igual me siento orgulloso de desvirgar la mensajeria de este, tu nuevo blog. jajaja.

Anónimo dijo...

che, es cierto... los memes te sacan del apuro! son como posts relleno!

ojo que ahy muy buenos memes eh!

Anónimo dijo...

Que tipo de cosas te gustan para los blogs? Dame ideas, este blog esta re lindo y el otro tuyo tambien.

Besos. Abrilona.

PD: Gracias por escribirme.

[486] dijo...

Hablando de bloggers, una curiosidad: ayer descubri Que tupe!, por medio de una cita de alt-tab que technorati me dijo que me nombraba, y hoy descubro que vos lees mi blog, y dejaste un comment en el de mi hija (gracias, se puso muy contenta).
Para que digan que los que escribimos blogs en castellano somos endogamicos...
Saludos!

psicodelicastar dijo...

disculpame si soy muy ignorante, soy de esos q no saben un carajo



graziebambini.blogspot.com

Patricio dijo...

Gracias Abby por "nombrarme" :P Igual, yo anduve en marzo por Rosario... hace banda, je.

Y conocía DADOS CARGADOS :)

Anónimo dijo...

Disculpenme miembros de esta nueva tribu urbana, léase bloggers, pero tengo una crítica constructiva sobre este blog en particular [exceptúando el hecho de que nunca encontré el propósito de postear].

Ahora bien, mi crítica yace en el título de este blog particularmente. Gabriela, poniendo de título de un blog "Nada que ver!", creo que nadie va a entrar a verlo, pues no hay "nada que ver".

Me parece que tendrías que cambiarlo por: "Algo que ver", "Algunas cosas que ver", "Algunas pocas cosas que ver", "Bastante que ver", "Mucho que ver", "Incontables cosas que ver", etc.

Espero sigas mi consejo, querida amiga Gabriela!

En fin, todo lo demás me parece apropiado, aunque no comprendo los posteos sobre telefonía celular o computación.

Un beso, seguí así, nos vemos en el Olga!

Anónimo dijo...

Hey si, deja de hacer lo que venias haciendo y segui el consejo de Lucas!, por que aca no hay nada que ver... d verdad? d verdad estas diciendo lo que estas diciendo? espero que sea un chiste q no entendi, digo, para date algo de credito a vos... Lucas! por tus maravillosas ideas. Si la verdad que los posteos de telefonia celular o computacion no tienen nada que ver... nada que ver... lo entendes...? q loco no?

Germán dijo...

jaja me sorprendió ver mi parentezco tipeado en el blog! ¿Cómo lo descubriste? :P

Y tremendo descubrimiento el viejo blog del negro (que sabia que era tu hermano, esa si la tenía jaja)

Saludos!

Anónimo dijo...

Dados cargados? mira vos, no sabia!!

Publicar un comentario