17/8/08

El fin de internet

Me encanta leer blogs, y cuando uno me gusta lo leo hasta el final, hasta el "pie de página". Cuando leia Subdesarrollados de 486, nunca me imaginé encontrame con esto:

This is the end... my only friend, the end

Felicidades. Usted ha llegado al final de esta página. Si lo desea, puede hacer click en "entradas antiguas" justo ahí arriba, o subir hasta el archivo para seguir leyendo hacia atrás, pero no creo que lo haga porque nadie hace eso. A nadie le gusta leer cosas viejas, y además si uno comenta da la impresión de hablar en una habitación donde ya no hay nadie. Mejor siga por la lista de blogs a su derecha, o si no vaya derecho al fin de internet. Gracias por venir.
No se pierdan de hacer click y leerlo! (si alguno no lo entiende me lo pide en los comentarios y lo traduzco). Capáz que es algo re viejo y ya lo vió todo el mundo, pero fue muy gracioso para mi.

8 comentarios:

Patricio dijo...

Ya lo conocía, muy bueno xD

Félix dijo...

Yo lo encontré de una manera muy graciosa. Google Reader te da la opción de agregar un botón a la barra de marcadores de Firefox que dice: "Siguiente", y te lleva automáticamente a la página del último blog no leído.

Y entonces haciendo clic y clic y clic, se acabaron todos los elementos nuevos para leer y llegué así al fin de internet, jajaja. Fue muy gracioso.

Anónimo dijo...

Lo conocía del mismo blog también, me encanta Subdesarrollados y cuando tuve problemas con mi máquina lo leí casi entero

Nahuelistico dijo...

Jajaja, genial....

el otro día estuve toooodo el día sin internet (maldito internet local ¬¬) e increíblemente me dí cuenta de que puedo hacer cosas productivas...


o sea, no es que sea reeeee fanático de internet, pero te casi siempre te hace desperdiciar el tiempo...

Anónimo dijo...

jajja no lo habia visto nunca! (yo siempre el ult orejon del tarro) esta muy bueno!

como vuela la mente en internet, por dios...

saludos abby!

Anónimo dijo...

jaja... yo tampoco lo conocia! soy tan despistado que capaz que lo habia visto y no me habia detenido a leerlo!

hace tiempo que no andaba por aca!
un beso Ab!

Anónimo dijo...

Es buenísimo ese post, yo también llegué hasta ahí!

Subdesarrollados es uno de mis blogs favoritos.

Anónimo dijo...

Es muy bueno lo del fin de Internet. Yo en lo personal lo que hago es ir a un blog que me gusta, de ahí leo un poco, comento, y voy a un link de la derecha. Así llegué a éste!
Soy más de las que leen hasta el final a los blogs que odio.

Un saludo para mi mamá que me esta mirando en casa.
Danae

Publicar un comentario