12/7/09

Parecidos VI

Este post ha sido movido acá

7 comentarios:

Flor! dijo...

Podria decir mucho en este comentario, pero me quedo shhhh
un beso a los tres: a vos, a Nacho y a Pato

Cuborubix dijo...

Pato no esta con remera amarilla. Esta en cuero eh :P fijate bien.

Un beso abby!

Perdon por no pasarme en todo este tiempo!

Abby dijo...

Flor: no entiendo tu silencio, será que alguno te parece mucho más lindo que el otro? jajaja

Cubo: entonces la piel de Pato es amarillenta! le falta sol irónicamente.

PP: este post sirvio para que hookdump me agregara a twitter jajaj

Hookdump dijo...

Jajajajaja me mató el PD de tu comment Abby :P

Che che, me voy a vengar ehh, ya te encontraré parecido a vos con alguna chica de mi timeline, estoy seguro :P

By the way, de casualidad vos laburás/laburabas en Teletech??!!

leandro! dijo...

Muy parecidos si si

Preguntales si es en la misma playa para seguir juntando casualidades!

Guty dijo...

A mi me pasaba con patitof y demente que tenían avatares parecidos, hasta que el primero lo cambió.

Zim dijo...

Uh! En este caso no me pasa. Pero a veces con otros sí. Ni me había dado cuenta. Pero tenés razón eh. Son parecidos! O_O

Publicar un comentario