26/6/09

¿A quién votamos? Reutemann

Este post ha sido movido acá

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y vos vos?!!!!!!!bestia humana kien te crees q sos para escribir opinar de reutemann q se creen q es meteorologo lo q paso de la inundacon fue una cuestion climatica nadie esperaba esa magnitud semejante de las aguas las lluvias el q escribio eso es un ignorante q mandado por la oposicion o págados por un choripan com esta acostumbrado biner ese cara demalandra es un malandra ese tipo binerrrr!!!!!!!!!!!!!!!!

AmattaJM dijo...

Nono señor anónimo, los de los choris y el vino son los peronchos.
Ella no opinó, expuso hechos (al menos en la parte a la que te referís).

Y listo, chau, no da para discutir.

Tom dijo...

que se vayan tooodoooos que no quedeee uno soloooo ... Tamos peor que River.

Nadie sabe de politica y todos se llenan la boca, y los que saben de politica se callan por miedo.

Asi estamos, Argentina. Y se lo hemos contado.

Lucas Martín dijo...

No soy de Sta. Fé pero ya que opinas da la cara "Anónimo"...

Abby dijo...

Tomás Loon: Yo ya aclaré que no sé mucho de política pero igualmente siento la necesidad de opinar y mostrar lo que veo. Primero, porque el "que se vayan todos y que no vuelva ninguno" es incompatible con una democracia. Alguien, aunque sea alguien menos malo que los anteriores tienen que gobernar. Y segundo, como me faltó aclarar, nunca había visto tanta propaganda negativa anónima hacía algún candidato. Y todavía hay más de ese tipo de carteles/stencils.

Anónimo: Ya sé que Reutemann no causó las inundaciones, en ese caso le estaría adjudicando poderes sobrenaturales. Pero yo sé que es cierto, y ya actualizaré el posts con pruebas, que con obras e infraestructura se podría haber minimizado el desastre.

Ammata: gracias por defenderme!

Partidos políticos: ni chori ni tetra, a mi se me soborna con sushi y champagne. JAJAJA

Lucas Martín: Concuerdo plenamente, esta gente saca mano sin importarle nada escondidos en su anónimidad. Igual ya ni me sosprende ni me asusta la gente así. Gajes del oficio de blogger.

6470 dijo...

Yo me voy a poner al margen, no voy a decir quien es mejor o peor solo quiero recalcar algo, en el comentario de Abby en la parte que dice: "...Alguien tiene que gobernar..." recorda que este debe ser el gobierno del pueblo, no dejes que te hagan pensar distinto, son cargos de servidor publico, los politicos estan para servir al pueblo y no alrevez no hay que dejar de que nos convensan de lo contrario.

Publicar un comentario