13/5/09

Problemas con el hardware de mi computadora

Este post ha sido movido acá

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Meté la cabeza adentro para tratar de focalizar de donde viene el ruido. Para descartar que sean los coolers, frenalos, (Con un lapiz un par de segundos) y si el ruido persiste, es que no son los coolers.

Félix dijo...

Yo tengo algo parecido y creo también que es un cooler o algo así. Cuando se prende todo bien, al rato empieza a hacer un quilombo que ni te cuento. Debe ser parecido a lo que te pasa a vos, vaya uno a saber. Voy a tomar el consejo de Halle yo también.

Anónimo dijo...

Ajustá mejor los tornillos de los coolers!

Guillermo dijo...

Es el cooler de la fuente Abby.

Gabriel dijo...

Si.. estoy con Guille, yo tenia el mismo drama con una fuente! Sacala desarmala, limpiala bien y volvela a meter (armada por supuesto)... en el peor de los casos cambiala!

Matías Mugione dijo...

Me pasaba lo mismo y tuve que cambiar el cooler de la fuente. Creo que pasa por la suciedad y eso.

Un beso!

Matías Mugione dijo...

Me olvidé de un detalle: la mía hacía ese ruido cuando recién la prendía, un ratito despues paraba. Tiempo después no paraba más :P

Anónimo dijo...

Todos apuntaron al cooler de la fuente, ojo que no sea el del micro, mirá el mío el ruido que hacía: http://hallecsyz.com.ar/2008/03/el-cooler-de-pie.html

Rosarioso dijo...

Es el ventilador de techo!!!

Abby dijo...

Muchisimas gracias a todos por sus comentarios!! quiero contarles que abri la PC, abri la fuente limpie el cooler, (de paso tambien limpie el cooler del micro), ajuste los tornillos, volvi a poner todo en su lugar: y ahora hace un ruido mas feo!

Anónimo dijo...

un helicoptero...

Gabriel dijo...

Si vivías mas cerca te mandaba una fuente, tengo varias al pedo xD

Publicar un comentario