13/3/09

Confirmado la gente no lee!

Este post ha sido movido acá

7 comentarios:

THEbatzuk dijo...

Así son lo hoygan, ni siquiera se preocupan de saber a quien le están pidiendo el favor.

Guty dijo...

Ni qué hablar, a mi todos los días me aparecen pedidos de invitación para Spotify, y ya me cansé de decir que no tengo más.

Negro dijo...

Jaja, estás sufriendo lo que yo cuando empecé con "Todo para msn"... después te acostumbras. Es más, hasta te causan mucha gracias :)

Gabriel dijo...

Creo que en algun momento de la vida se hizo un estudio que prueba que la gente no lee cosas largas en internet y estoy seguro que no vas a leer asi que puedo poner cualquier cosa aca total la mayoria va a ver que es largo y va a pasar de largo, ademas que lo que voy a poder tanto, hola me gusta comer pan y tomar agua soy buena onda

hahahahah perdoname Abby, tenia que hacerlo xD

jorge nueve dijo...

Te doy toda la razon, ese hoygan se merece el baneo xD

Anónimo dijo...

oye pues yo no pienso lo mismo!No se puede ser tan radikal.Igual hay mucha gente que pide el favor sin pensar si quiera o no se dan cuenta...
A mí me encantaría tener letras traducidas de jason mraz,y si supiera traducirlas,las subiría a algún sitio,porque jolín,no todo el mundo es malo ni tan ignorante.ajajja.
Hay gente que agradece muchísimo el esfuerzo de los demás para crear algo en común.(Me gustaría incluirme en este último grupo).En fin,paz para todos.Tenía que comentarlo porque lo he leido y me ha hecho gracia.Espero que no se molesten.Un saludo.

Abby dijo...

Anonimo: vos mismo lo dijiste "y si supiera traducirlas,las subiría a algún sitio"... Yo cuando las tengo las subo, no las mando por mail, porque de ese modo solo la tendría la persona que me la pidió y nadie más. Y me parece que pedir que lean un parrafito o que piensen un poquito antes de "manguear" como decimos en mi país, no es pedir mucho.

PD la próxima podrías dejar un nombre o apodo no?

Publicar un comentario