8/2/09

Sólo en Internet

Este post ha sido movido acá

10 comentarios:

Félix dijo...

Lo gracioso es que tiene la opción "no lo sé". ¿Será para bots que se creen humanos?

Jajajaja.

El otro día fue tu cumple. Se me pasó, perdón. Feliz cumpleaños atrasado :P

Anónimo dijo...

No te confundas las aplicaciones de facebook con facebook! La traducción de Facebook (la plataforma en si) es bastante decente y si no te gusta hay una aplicación para sugerir cambios y ayudar a traducir. :)

Anónimo dijo...

Jajaja, pasaba a decirte Feliz Cumpleaños con unos dias de atraso :P

Anónimo dijo...

Le quiero comentar a Abby que su ignorancia llega a un punto (no conoce el tema “Like a Rolling Stone”) que se deberia preguntar a si misma “que pasa conmigo? q musica escucho yo?”. Creo que ese tema no puede una PERSONA no concerlo ya que por ejemplo fue elegido por la revista Rolling Stone en su edicion de Las 500 mejores canciones de todos los tiempos como el mejor tema de la historia. Despues de leer esto Abby tenes que preguntarte como es que tanta gente en el mundo cree q este es el mejor tema y vos ni siquiera lo conoces… muchas gracias por su tiempo..

Abby dijo...

Edu te fuiste al carajo!!!!!!!!!!!!!! Andate a insultar al fotolog de tu vieja!!

No me conocés y me venis a decir justo a mi, a mi!, que no tengo cultura musical!!!! No podes juzgarme por un comentario!!! Además entendiste cualquiera, según tu comentario yo no lo conozco al tema. Cuando lo que yo quise poner es que es de esos temas que lo conoces más por escucharlos que por el nombre, pero.. ¿Porque tengo que darte explicaciones?

Anónimo dijo...

yo directamente no la conosco a la cancion, no la eh escuchado y probablemente no me guste, tenes algo para decir, vivo en rosario, mitre 5658, gracias por tu tiempo.

Anonimo.

Lolette Glamour dijo...

jajaja cómo se puede dar pie a controversias en un post de blog! es algo muy divertido.
Cambiando de tema...che, me quedé pensando si soy humana...acaso no seré un holograma con Jem & the Holograms?

Anónimo dijo...

Abby, sobre el tema de Facebook, lo que vos leiste es una traduccion pedorrisima de una aplicacion AJENA a facebook, programada por algun yankee.

Abby dijo...

Ufa!!! No me entienden!! Collide y Zim por ejemplo.

Mi protesta consiste en que mientras mi FB estaba en inglés, las aplicaciones "leían" que estaba en inglés y no trataban de traducir nada. Ahora "leen" que mi perfil esta en español y me aparecen esas barbaridades.. ya sabía yo que las traducciones eran automáticas y no de FB!!

Unknown dijo...

Esto me hace acordar a un mail que me mandaron en el que aparecía la foto de una parte de un manual de una heladera en inglés y su correspondiente traducción (por lo visto, automática) al español.
Acá te la dejo: http://img19.picoodle.com/img/img19/3/2/16/f_manualneverm_fff0b7c.jpg
Saludos!

Publicar un comentario