23/2/09

Just a thought

Este post ha sido movido acá

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y... no se.

Leo dijo...

como qué no? tenes facebook! tenes twitter! XD

Félix dijo...

¿Por qué estás desesperada por tener dinero?

Abby dijo...

Leo: Precisamente, tengo muchos amigos en la web, pero pocos en la vida real.

Felix: No es tan así. Me metí en Natura no sólo para vender, sino para comprarme cosas para mi. Ahora resulta que si no llego a cierto limite superior no puedo pedir, o sea que necesariamente tengo que vender. No me molesta vender, es sólo que si me paso 12 hs al dia enfrente de la PC, ¿A quien le voy a vender?

Anónimo dijo...

Anda a pedir el seguro de desempleo.

Anonimo.

Valeria Gianfelici dijo...

Podes organizar una reunion de bloggers y asi como quien no quiere la cosa nos enchufas tus productos a todos. Te llenas de plata seguro ;)

erOs dijo...

@vale yo no veo muchos bloggers comprando eso, pero nunca se sabe , lo podrias vender haciendo una promo " CRema wash&were + enlace a tu blog" 5p ..una cosa asi :P ... mi hmna vendia productos y lo que hacia era reuniones donde se juntaban un monton de minas a sacar mano chusmear , le explicabas sobre los productos y asi compran, por que si una comrpa la de 25 la otra no quiere ser menos y se lleva dos.

Lolette Glamour dijo...

Mi vieja vendía Natura, y tienen unos productos bárbaros! Todavía uso la sombra negra y gris que creo qeu se llama ¨lemiste¨ o algo así, y una base cremosaaaa que ni te cuento! (te ayudo a hacer la propaganda) jaaja, pero es todo verdad. Vos sabés que yo no me hice revendedora porque odio vender! jajaaj. Es todo un tema, pero siempre hay vuelta atrás, hay cosas peores!

Publicar un comentario