22/1/09

Mensajes de error graciosos

Este post ha sido movido acá

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Recibí los tres, están buenos los errores así, yo tengo una mini colección de errores extraños, tendré unos 20, nada del otro mundo, pero los "recolectaba" hace unos años.
Nadie podrá olvidarse del "Error Catastófrico" o el "Error de Redundancia Cíclica" o algo así en español. En inglés es el famoso CRE: Cyclic Redundancy Error.

Ahora ya son más comunes porque aprovechan para hacer chiste :p

Anónimo dijo...

Me parece bien que los programadores (que son los que escriben esas cosas) le pongan un poco de humor y humanidad a los mensajes. En definitiva, con eso pueden lograr que los usuarios entiendan un poco mejor qué pasa... O al menos que se lo tomen mejor.
El error de Last.fm no es una locura, el scrobbler usa la hora del sistema para fechar cada tema que escuchás y luego poder mandarlo a Last.fm. Así, si estás sin internet a las 8 de la mañana, cuando te conectes al mediodía se van a enviar también esos temas. Evita que se superpongan máquinas con la misma cuenta! Hay varios programas que dependen fuertemente de la fecha y hora, y por eso es necesario mantenerse siempre aproximados a la hora actual.

@Fepe: El error de redundancia cíclica no es algo gracioso! Para comprobar la integridad de los archivos, se suele usar el CRC (Cyclic Redundancy Check), lo que hace es calcular un hash (una especie de clave única) para el archivo que tenés ahí, y luego compararlo con el hash del original (si coinciden son copias exactas, si no, hubo algún problema).

Anónimo dijo...

@Zim: Sisi, ya sé lo que es un CRC, pero a lo que voy es precisamente a lo que te referís primero, imaginate la cara que pone toda la gente que me llama porque le apareció ese cartel :p.

vir dijo...

Abby, te mande un mail!
nada mas
Saludos!

Nahuelistico dijo...

Ayer no se que pasaba que no me dejaba firmar!!!

A mi me encantaba el mensaje que mandaba fotolog (al menos hace un tiempo):

"INCREIBLE!!! ha ocurrido un error. Intenta de nuevo mas tarda"

y te lo tiraba cada 15 minutos ¬¬

Saludos!!!

PD: Google siempre hace cosas raras, en el Earth, si pedias la distancia entre no se que dos ciudades (una de europa y otra de america) te decía algo así como: "xxxx kilometros nadando". Cualquiera. ^^

Félix dijo...

Jajajaja, la segunda me mató de risa...

Muy original, la verdad.

La del Google Chrome me salió una vez, pero nunca le di bola. Y la de forrolog que dijo Nahuelistico era cualquiera. Encima decían que sus "ingenieros" estaban trabajando en el problema. Sí, claro, "ingenieros"...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ahora si, escribo lo que iba a decir sin tocar nada ni mandarme ninguna jajaja:

Me encantó la del Google Chrome :D
Me hizo acordar a un teléfono Alcatel que tenía un amigo mío, que se sorprendía por todo, cuando hacías algo, aparecían mensajes de este estilo, todos entre "¡!":
"¡Mensaje enviado!"
"¡Archivo borrado!"
"¡Configuración guardada!"
Saludos :P

Publicar un comentario