11/11/08

Me cansé

Me cansé del armado interminable de frases trilladas.
Me cansé del uso indiscriminado de metáforas robadas.
Me cansé del los wanna be.
Me cansé de los que se ponen un escudo de lástima.
Me cansé de la hipocresía y de los caracoles.
Me cansé de las sábanas con memoria y las almohadas que sangran.
Me cansé de que siempre a la vuelta de la esquina haya un ojo.
Me cansé que me tomen por tonta y por fácil.
Me cansé de los que escriben pero no leen.
Me cansé de mi fatiga por el mundo.
Me cansé de los grados Fahrenheit.
Me cansé de que la clase se pierda en bajezas.
Me cansé de que mi cansancio me canse.
Odio la poesía, pero por algun extraño motivo me encanta todo lo que escribe esta chica, Sabrina.

3 comentarios:

Nahuelistico dijo...

Ay, no te das una idea de como puedo extender esa lista, hasta con los ojos cerrados.....

Debo confesar: no entendí muy bien tu posteo anterior..... :S


tengo limitaciones, pobre de mi

beso

Rodolfo (EBDR.com.ar) dijo...

Te faltó el "Me cansé del theme anterior y lo cambié..."

Anónimo dijo...

exacto...
la verdad me encantaba el theme anterior,
a este lo veo un poo vacio y poco dinamicao..en mi humilde opinion

Publicar un comentario