19/7/08

Perdi la idolatria no el gusto

Milton me comentó esto:
Che, hice algo malo yo (por el ultimo comentario digo)? :S
Con repecto a esto que yo había puesto:
Yo agradezco al blog de Milton haber conocido a toda esta gente hermosa, pero "gracias a Dios"(cierto uqe no creo..) la idolatria por su blog la perdi hace bastante.
Y mi respuesta se estaba extendiendo tanto pero tanto que tuve que mudarla acá:

No digo que hayas hecho algo malo para nada. En todo caso la que hacia las cosas mal era yo. Lo que digo es que las cosas cambiaron mucho desde ese entonces que empeze a leer tu blog (1 0 2 años ya no?). Yo no tenía uno, y si tenía no le daba bola, era una locura de conectarme y lo que primero que hacia era abrir Que la pases lindo!, incluso antes que los mails. Era comentar en todos y cada uno de los posts. Era volver a releer uno y otra vez los posts para ver si alguien había comentado algo con respecto a mi comentario. Era hacer click en cada uno de los comentaristas, para ver que tipo de gente era "habitué" del lugar. Era hacer click en Post al voleo para recuperar el tiempo perdido en el que no leía el blog. Era bastante enfermizo.

Por suerte ahora las cosas son más "web 2.0": Escribo y leo comentarios en mi blog, como también leo posts y comento en una gran cantidad de blogs, sin importar el Page Rank. También sigo pasando de vez en cuando por Q! pero sólo comento si realmente tengo algo para decir, no si lo único que se me ocurre es "que buen post" o "estoy de acuerdo". Sigo viendo quienes son los que comentan, pero ahora no se quedan ahí sino que pasan tambien por otros blogs de este grupete. Y así se agrega gente nueva como Cubo, Leandro!, Guido, Sebas y otros más. Me gusta más así.

Ahora mientras escribo paso por Q! para copiar el link y me doy cuenta que hay un post "a los amigos" y leyendo curiosa me pregunto ¿Me habrá agregado? y me doy cuenta que si pero "(como reconciliación creo)" y me río y pienso "Es imposible odiarte"

13 comentarios:

Anónimo dijo...

si, si es posible, convengamos que una persona que repite las cosas que lee en otros lados es bastante molesta, por que vos le podes decir, "si ya se" y es una cagada que lo estes repitiendo, internet es un medio de informacion "anarquico" por decirlo de alguna forma, y esta lleno de gente que solo repite lo que publica el grupo clarin, como por Ej, Milton. Espero que si pasa y lee el comentario, no diga, "tenes errores de ortografia" (lease con voz de idiota).

Anónimo dijo...

Leo, leo y releo el comentario de 6470 y no lo entiendo. Encima ¿Milton repitiendo lo que dice Clarín? ¿Justo Clarín?

A menos que te refieras a las Verdades De Los Viernes. Ahí postea noticias de Clarín y de muchos otros medios, pero le agrega lo que hace importante a un blog, y es su opinión personal.

No lo entendí, y me gustaría entenderlo. Si podés ampliá 6470.

Saludos Abby, y hasta la próxima mateada :p

Anónimo dijo...

abby! es un gusto saber que soy bienvenido! jaja... cuando lei lo q escribio en el avion pense que habia pasado algo!

tengo que reconocer que abro Q! y desde ahi veo mi blog! tengo como una especie de fanatismo depende por donde se lo mire, incluso lo abro antes de ver mis meils... no comento en todos los post, pero los leo todos!!

recien ahora que tengo el blog es como que estoy conociendo mas a todos, me fijo mucho en la persona antes de seguir su blog como una maquina, sino no me alcanaria el dia para leerlos!!! y me pasa que a milton lo tengo alla arriba!

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo entiendo a 6470, y tampoco me importa entenderlo.


Abby... gracias, vi la el comentario en Q! y me sacaste 7 años menos, quizás.

(:

Besosss!

Agos...! dijo...

6470 te metiste con milton, te metiste con todos jajaja
es que no coincido... ademas, no era a eso a lo que apunta abby sabes?

con respecto a lo tuyo abby, te entiendo... puede ser un poco enfermizo el asunto... yo trato de evitarlo... no solo con Q! sino con los demas blogs...
pero reconozco que me paso

milton se va a agrandar...
milton, cuando leas no te agrandes si? no sos tan buena gente (???)

Abby dijo...

Fepe: no le hagas caso solo le gusta causar controversia, jeje

Leandro, ya se te va a pasar, es porque sos nuevito en esto, by the way, cuantos años tenes???

Romy: primero, bienvenida, segundo ¿vos no estabas en la mateada y dijiste uqe tenias 27? o yo tengo mala memoria..

Agos: ajah, lo más sano siempre es el equilibrio, ni odio ni adoración.

Anónimo dijo...

sip... Abby, tengo 27 otoños, por eso te decia que tu comentario en Q! me rejuvenecio bastante

(:

Besos!

Anónimo dijo...

Eeemmm yo dije "grupo Clarin" no el diario clarin. Es que su blog parece uno d esos programas de chimentos de media tarde donde solo t repiten lo que paso durante la semana, los cuales miles de personas los ven, (alusion a la parte de verlo enfermisamente) lo cual no quiere decir que sea bueno, es como el Rial de la blogosfera (no se tome como alago). Y si me meto con Milton me meto con todos, bueno, elgato_mendez@hotmail.com, ahi me mandan un mail y arreglamos cuando nos juntamos a discutirlo entre todos...

Anónimo dijo...

No me mencionaste en ningun lado...y con mucha suerte si pasas por mi blog...hate U!!!! =(

Anónimo dijo...

Abby! tengo 20 años...
esta semana rindo un final asi que voy a estar un poco ajustado con los tiempos, pero el finde prometo completar bien mi perfil!
saludos!

Anónimo dijo...

Abby, tengo que reconocer el alivio gigante que me dio leer ésto! Lo bueno fue que cuando leí aquel comentario, hice en mi cabeza un mini-repaso por todas las cosas que podría haber hecho mal... así que sirvió como reflexión por lo menos...

Y si justo a mi alguien me dice que repito lo que dice el grupo clarín, me quedo tranquilo porque entiendo con seguridad que no me leyó mucho... y menos todavía los últimos 4 meses, que estuve diciendo basicamente todo lo contrario a dicho grupo...

6470, hay algo bastante oscuro y "corroedor" en el odio, así que sea contra mi o contra quien sea, no te lo recomiendo... Y menos si no tiene motivos reales! Por ende propongo lo contrario: en vez de "meterte con todos"... "metete sólo"... yo por lo menos no quiero "entrar"... :)

Abby, te banco y me quedo tranquilo entonces! :)

Abrazo!

Anónimo dijo...

Bla bla bla bla, bla... odio, uuu...bla bla bla... Drink Hatorade.

leandro! dijo...

jajaja... esta del tomate!!

Publicar un comentario