5/6/08

Joss Stone en Argentina

Si llegaron acá buscando el precio de la entrada, etc. se equivocaron, vayan al blog de Milton . Esto es un llamado a la solidaridad.
No necesito plata para comprar la entrada, ni alquien que me cubra en el trabajo, lo que pido es sencillo. Compañía. Me prometi una vez, después de sufrir aplastada 2 veces, una con Evanescence y otra con Black Eyed Peas (Si, mis gustos musicales son re variados como verán) no ir nunca más a ver a un artista a Bs As, aunque me guste mucho. El tema que esta promesa decía en letras chicas "a menos que pueda estar sentada". Ahora que Joss está en en Luna Park, y encima agregaron una fecha más (la excusa de "ya no hay más entradas" ya no vale). No me queda otra que ir, si no me voy a arrepentir. Esa mina cuando canta en vivo es todo un espectaculo. Solamente ella, su increíble voz y sus pies descalzos.

Entonces, ¿Quién me acompaña?

PP: No me digan que no es horrible la página de Ticket Portal

UPDATE: Las traducciones de los temas de Joss Stone las podes encontrar en Traducción de Lyrics

5 comentarios:

Félix dijo...

¿Me pagás la entrada? Ahí sí voy, ja.

Aunque es verdad, las entradas están caras, pero la mina canta muy bien.

Un saludo.

Marcelo dijo...

Ni idea esa flaca, bah, mas o menos, asi que no cuentes conmigo xD

Que te vaya bien, si es que vas.

(Como ultimo recurso te queda inventarte un amigo imaginario, pero no llegues a ese extremo.)

PD: Me gustaba mas tu fotito de antes xD

Anónimo dijo...

Te acompañaría si no estuviera tan lejos xD

Gracias por pasar por el blog! El tuyo también está bueno! :)

Saludos!

Anónimo dijo...

Gracias por pasar por el blog Abby... ! No soy compañero del negro. Sólo le leo el blog!... Che.. y hablando de Joos Stone... que lennnda que es!!.
Y yo tampoco puedo! Si vas comentá que onda, que la próxima no me lo pierdo ni a palos!

Sophie dijo...

jaja gracias x el coment.
yo no tengo drama en ir.. pero ni idea cuando es..
avisame!
slds.

Publicar un comentario