24/8/10

Una noche de poker con amigos

El pasado 21 de mayo se realizó un encuentro en Rosario para twitteros denominado poco imaginativamente Rosario en Mayo. El objetivo era reunirnos pero sin esperar a tener una excusa como un eventos con charlas al estilo Barcamp o BlogDay, sino juntarse por el sólo placer de juntarse, y hacer esas cosas que hacen los amigos cuando se reúnen. Así que además de jugar al fútbol, al padel e ir a bolichear, hicimos una juntada en un casa para jugar al poker. El impulsor de esta reunión, Matías, es muy fanático del poker e incluso pasa varias horas de su semana jugando al poker en linea.
En una de esos sitios en las que juega se ganó un viaje a Las Vegas, todo pago. Pero lo que les quiero contar es lo que pasó precisamente esa vez, en mayo, justamente en mi casa.
Yo estaba jugando al poker, como así también Matías y otros amigos nuestros. Pero en una mano quedamos los dos no más. él se quedó mirando pensativamente las cartas en la mesa, y me miró a los ojos, se notaba que había estudiado cada movimiento que había hecho. Y de repente dijo: "Tenés un par de ochos" Efectivamente mi juego más alto era un par de ochos. No pude evitar reírme, y al hacer eso me "deschavé". Obviamente ganó esa mano, y luego el juego. Los pocos pesos que se llevó de premio apenas le alcanzaron para pagar las bebidas y la comida de esa noche, pero lo importante era la sensación de haber ganado y de haber pasado un buen rato. Cuando perdí y me retiré le dije: "Un placer haber jugado con usted señor."

2 comentarios:

Guty dijo...

(modo emo on) No me lo recuerdes, mientras ustedes jugaban yo venía llorando el colectivo de regreso a La Rioja (modo emo off)
Ahora, mirá que hay que tener mucho coraje (acá no se dice huevo) para jugarle al poker a Matías y encima mano a mano, me hubiese gustado ver el encuentro.

BESOS dijo...

pues a mi el poker no me gusta nada, al final pierdo siempre

Publicar un comentario