28/12/08

Algunas ilustraciones digitales que me volaron la cabeza, espero que a uds también.


23/12/08

Cortito y al pie


The God F.A.Q.

22/12/08

Cosa loca

Que cosa loca es querer escribir pero no poder, no? Me refiero a que sin querer me metí en un kilombo legal, mi abogada no me recomienda hablar sobre el tema en mi blog "porque lo pueden usar en mi contra". Que loco necesitar un abogado a los 22 años!
Bueno les tiro algo para no dejarlos con la intriga... Los que pasan seguido por acá sabrán que estoy enferma. Pico de estrés acompañado con "psicosomatismos" como dolor de panza y esas cosas. En otras palabras, estoy loca. La cuestión es que debido a esto hace meses que deje la facu, y me tome una licencia en el trabajo. Y ahora me echaron! Totalmente injusto, así que voy a pelearla. Es muy raro escucharme decir esto. Ahora estoy mejor, más optimista: un compañero en la misma me dijo que tengo 85% de posibilidades de ganar, y los de RRHH "perdieron" un papel re-importante para ellos. Lo perdieron o nunca existió. Mejor en comparación con el viernes pasado, cuando me enteré que me habían echado.
Pasa el tiempo y cada vez se acerca más el comienzo del próximo año lectivo, y me da miedo estar igual que ahora, y no poder aprender, no poder estudiar. Nunca pensé que algun día diría esto: extraño estudiar, extraño cuando me daba la cabeza para hacerlo. No hay nada que desee más en este momento que curarme.

13/12/08

Busquedas interesantes

Como siempre hago de vez en cuando me fije como la gente entró a mi blog, que palabras puso en Google y seleccioné las que más me llamaron la atención, por brutos o por lo que sea. El tema es que le quería escribir algo a cada una, un "remate" por así decir, al estilo del Negro o de ¿Qué estás buscando?. Como no seme ocurría nada recurrí a mis amigos bloggers. Así que hoy Fepe, Zim, Pato y el Licenciado Jasper tienen la palabra.

Por Zim:
1 .como meter musica en diskette para que luego lo lea mi teclado
Bien, esto requiere un poco de ingeniería "de la antigüa". Antes de comenzar, consiga un martillo, un tenedor, algún adhesivo potente, una tijera de puntas redondeadas y un sandwich de pollo. Necesitará también un CD (disco compacto) de la música que quiera meter. Proceda a cortar el CD con la tijera de puntas redondeadas de forma circular, de modo que el diámetro del CD sea ligeramente inferior al ancho de un diskette (con que el CD sea de 3 pulgadas de diámetro debería funcionar). Luego tome el tenedor y deje salir al pequeño cirujano que todos llevamos dentro: necesitamos abrir el diskette. Esta parte es la más difícil de todo el proceso, asi que cuando lo considere conveniente tómese un descanso y coma el sandwich de pollo. Una vez abierto el diskette, retire el disco magnético original y coloque el CD. Ahora pegue las partes del diskette (que ahora tienen el CD adentro) usando un potente adhesivo. (nota: si usó el adhesivo durante el descanso como "fuente de inspiración", le recordamos que no es recomendable usar esta clase de sustancias en reemplazo del oxígeno, ya que su cerebro puede quedar más deteriorado -y además, para algo estaba el sandwich de pollo-). Deje secar quince minutos (en esos quince minutos haga lo que quiera con el pegamento que sobró). Y finalmente, necesitamos que el teclado lea el diskette. Hay dos técnicas para lograr esto, la lenta (conocida como técnica de Piaget) y la rápida (la que vamos a usar nosotros). A título informativo, la técnica lenta consiste en conseguir un libro de lectura para niños y enseñarle con paciencia y dedicación al teclado el arte de la lectura. La técnica rápida es más efectiva (y más rápida, claro). Tome el diskette, y colóquelo perpendicularmente entre las teclas del teclado. Asegúrse de que esté firme. Por último, tome el martillo y aplique un contundente golpe en la parte superior del diskette, introduciéndolo en el teclado. Esto funciona en la mayoría de los casos.
(lo que esta persona buscaba realmente es cómo poner música en el piano electrónico, hay teclados llamados teclados midi que leen diskettes con archivos MIDI, y sirven como acompañamiento o guía para tocar)

2 .como puedo ver la cuenta de mi novia en facebook
La buscás, la agregás, y voilá! Pero siendo tu novia debe tener algo más interesante para que veas, no?...

3. como puedo hacer aparecer de nuevo la arroba ya que mi compu antes la ponia pero ahora no la pone nada
Llámala. A veces se enoja. Tiene problemas de autoestima. Se siente poco usada, piensa que no tiene sentido en este mundo. Además, está traumada porque una vez la A mayúscula le dijo que se parecía a su hija, pero que era una retorcida.
(para volver a poner la arroba tenés que ajustar la configuración regional, en el panel de control... busca mejor y encontrarás mejores respuestas!)

4. cual es la forma mas eficiente para dormir a una chica
Bueno, ya que pregunta la forma más eficiente y no considera lo que es políticamente
correcto, podríamos decir que la forma más eficiente para dormir a una señorita es con un golpe seco y fuerte en la nuca.

5. grupo de adoradores del milton en facebook
Dame una M! Dame una I! Dame una L! Dame una T! Dame una O! Dame una N! Qué se formó? TIMONL! No! MILTON! siiii! Mil-ton Mil-ton mil-ton! *las porristas se retiran*

6. jajajaja
Esta clase de público me gusta. Todavía no conté el chiste y ya se están riendo.

7. puntos de gramaticacion
Te recomendaría empezar por un profesor, creo que necesitás "ayuda extra".

8. quiero poner arroba sin tilde
Buenísimo! Normalmente todos la hacemos así. Hacelo cuando quieras. Yo te dejo.

9. resumen mi planta de naranjo lima -gabriel garcia marquez
Bueno, el cuento de mi planta de fanta naranja lima limón de gabriel marcelo garcía marquez se trata de un nene que no tolera la lactosa, y se ata con una cadena a un árbol de fanta naranja lima limón, y vive comiendo sus frutos, hasta que viene gabriel marcelo garcía marquez, le pega con una pala en la cabeza y ahí se termina el cuento. Tiene un final alternativo que nunca se editó en el que aparecía un tiranosaurio rex violeta gigante y le arrancaba la cabeza al nene para alimentar al Malvado Terodáctilo.

10. umberto eco su obra mi planta de naranja lima
Umberto Eco, Gabriel García Marquez... bueno, ya que estamos confesando cosas, yo también escribí un pedazo de ese libro!

11. ver frace para escrivir
Yo Tarzán. No entender tu! Repetir. O meter teclado en orificio.
Por Fepe:
1. como meter musica en diskette para que luego lo lea mi teclado
Acercá el diskette al parlante derecho (con el izquierdo no funciona) durante toda la canción para que su cinta magnética capte las ondas. Luego acercá el diskette mientras mantiene la vibración justa y pedile por favor al teclado que lo lea. Si no lo lea, decile que le vas a acercar un chico (para más información referirse al punto 3)

2. como puedo ver la cuenta de mi novia en facebook
La primera opción, claramente, es con los ojos. ¿Pero porqué vamos a ser tan convencionales?. Andá a una casa de artículos raros, de esas que todos tenemos cerca, y adquirí un juego completo de sonar y otro de representación holográfica 3D del monitor. Luego enviá la señal del sonar a la imagen holográfica y con el equipo adecuado, conectado previamente a tu cerebro, interpretarás sin problemas el Facebook. Esa por nombrar alguna accesible.

3. como puedo hacer aparecer de nuevo la arroba ya que mi compu antes la ponia pero ahora no la pone nada.
Fijate en la boca de tu hermanito, normalmente los infantes tienden a comerse teclas y su predilecta es esa que tiene un 2 abajo y la arroba arriba. No sé porqué será, debe saber bien rico.

4. cual es la forma mas eficiente para dormir a una chica
Primer paso, tomo un pañuelo y lo baño en cloroformo. Segundo paso, lenta pero firmemente coloco el pañuelo sobre la boca y nariz de la chica. Tercer paso... estem, no hay tercer paso. Acá podés cumplir tu parafilia predilecta.

5. grupo de adoradores del milton en facebook
Ya somos varios y no aceptamos más gente. Somos un grupo exclusivísimo.

6. jajajaja
¿De qué te reís perejil? Te voy a dar ya vas a ver.

7. quiero poner arroba sin tilde
No se puede, si es arroba, viene con tilde. No trates de inventar cosas por favor.

8. resumen mi planta de naranjo lima -gabriel garcia marquez
Vasconcelos, García Marquez. Brasilero, colombiano. Es to' lo mismo.

9. umberto eco su obra mi planta de naranja lima
Vasconcelos, Eco. Brasilero, italiano. Es to' lo mismo. Me gusta esta manera de buscar. Yo pensé que lo ideal era buscar el nombre del libro y de ahí sacar el autor. Pero creo que es más productivo buscar el nombre del libro junto a cada uno de los autores que se me ocurre.

10 y 11. puntos de gramaticacion // ver frace para escrivir
Entre los dos no hacemos uno. Está bien que está bueno tratar de aprender, pero si ya le pifiamos de arranque querido...
Por Pato:
1. como meter musica en diskette para que luego lo lea mi teclado
Hacele al diskette ver un CD y seguro se la aprende. Después el teclado lo lee y la reproduce.

2. como puedo ver la cuenta de mi novia en facebook
Quizás quiso decir: Cornudo

3. como puedo hacer aparecer de nuevo la arroba ya que mi compu antes la ponia pero ahora no la pone nada
Preguntale al de la 1: Si conseguís eso, le metés el tema "Mandame un e-mail", tu teclado lo lee y pone la arroba.

4. cual es la forma mas eficiente para dormir a una chica
Hablale de PHP

5. grupo de adoradores del milton en facebook
Welcome.

6. jajajaja
Jajaja, que hijo de puta. Es buenísimo.

7. puntos de gramaticacion
Va último en la tabla, tiene cero puntos Gramaticación Fútbol Club.

8. quiero poner arroba sin tilde
Tan díficil? Decime a mí como le ponés el tilde!

9. resumen mi planta de naranjo lima -gabriel garcia marquez
Resumilo, ponele "Mi planta de Naranjo - Gabriel García", y listo. lo de Lima no sirve, y lo de Marquez es publicidad de Grupo Marquez.

10. umberto eco su obra mi planta de naranja lima
Gabriel García Grupo Marquez chorro! Plagiador!

11. ver frace para escrivir
Una sola frase no te va a enseñar, papanatas.
Por Lic. Jasper:
1. como meter musica en diskette para que luego lo lea mi teclado
esta no la entendio ni el que la formulo

2. como puedo ver la cuenta de mi novia en facebook
eso es de cola de paja...

3. como puedo hacer aparecer de nuevo la arroba ya que mi compu antes la ponia pero ahora no la pone nada
1: alt +64 2: comprate un teclado que no sale tanto... amarrete!

4. cual es la forma mas eficiente para dormir a una chica
somniferos, mucho alcohol o si queres cantale el arroro...

5. grupo de adoradores del milton en facebook

6. jajajaja
no se de que carajos se rien...

7. puntos de gramaticacion

8. quiero poner arroba sin tilde
yo quiero poner nacion sin tilde y lo hago...

9. resumen mi planta de naranjo lima -gabriel garcia marquez
Mi planta de naranja lima es una novela de José Mauro de Vasconcelos

10. umberto eco su obra mi planta de naranja lima
Repito: Mi planta de naranja lima es una novela de José Mauro de Vasconcelos

11. ver frace para escrivir
ce escrive Ber, vestia!


De todo ..mucho (para no copiarle la sección a Fepe)

Hace bastante que no le dedico tiempo a mi querido blog, entre otras cosas porque...

* La estuve ayudando a Lury, una nueva blogger, a cambiar la plantilla.

* Me hice revendedora consultora de Natura. Mis amigos me cargan porque se me hace agua la boca cada vez que veo los catálogos: cremas de frutos rojos, jabones de almendras, shampoos de castañas.

* Estoy metida en un proyecto para vender remeras, como podrán ver.

* Como siempre Google Analytics me dice la verdad absoluta y lo que realmente importa. En este mes las visitas de Traducción de lyrics se cuatriplicaron (Gracias a que las adolescentes de hoy tienen idolas como Miley Cyrus y Katy Perry), y las de Nada que ver! se redujeron a la mitad desde que suprimí el Manual de flogger.

* 99101 Friends en Facebook, de los cuales conozco en la vida real a ... 67

* Estoy escuchando nueva música, variada como siempre: El cello de Jacqeline Du Pré se mezcla con I kissed a girl de Katy Perry, y el primer disco de David Cook se funde con el quintuagésimo homenaje a John Lennon, que incluye a Black Eyed Peas, Green Day y a Jack Johnson, entre otros.

7/12/08

Buzeando (?) por las 21 páginas web hechas con Flash más increíblemente creativas encontré un par que me gustaron mucho, mucho. (Ni intentes abrirlas si tenés dial-up)

Nro 1: National Grid Floe
Nada mejor para promover el cuidado del medio ambiente que unos ositos polares hermosos e increíblemente reales.
Nro 2: 99 rooms
Es como una mezcla entre un juego y una galería de arte virtual.
Nro 3: Help the Honey Bees
Sitio auspiciado por Haagen-Dazs para socorrer a las abejas, ya que sin ellas no tendríamos frutas tan ricas como las frutillas, las cerezas y las frambuesas, y frutos secos como las almendras. No quiero vivir en un mundo sin ellas!!
La verdad todas son muy artísticas e interactivas, pero cierro acá mejor.

4/12/08

Mi vecino y su lavadero de autos